Luarca, Asturias · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hola!!! Ya pasada la fecha ahora toca hacer una recolecta de todas las cositas que fui haciendo por si os dan alguna idea. INVITACIONES: Lacradas con nuestros nombres. ARROZ TINTADO Y SUS SAQUITOS....
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola, hemos decidido hacer las invitaciones y decorar los detalles que daremos a nuestros invitados, pero ahora no consigo encontar ninguna página que este bien de precio en la que vendan cintas para...
Hola chicas! Quiero dar de regalito miniperfumes el problema es que les veo un poco caros. Alguna sabe un página web barata o tienda? Gracias
Hola!!! hace un tiempo lei en algún post, que una forera había hecho unas pegatinas con la frase de agradecimiento para pegar en las mariposas. Alguien las tiene, y me las puede enviar??
Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Estamos pensando en que mi novio regale como detalle a los chicos unos cinturones elasticos (porque así no hay que estar mirando las tallas); los hemos mirado en tiendas en mi ciudad pero salen muy...
¡¡¡Por fín !!! Ya las estoy repartiendo. Estas son mis tan deseadas invitaciones. ¿Que opinais? Espero que os gusten. A nosotros nos encantan y tengo que decir, que las que hemos repartido han...
Hola chicas!! he pensado en comprar mini perfumes para dar de detalle en mi boda, pero no se dónde conseguirlos, porque los he visto en varias páginas de internet pero no se si fiarme; también he...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Para todas aquellas que celebreis vuestra boda en asturias y que esteis haciendo vuestras manualidad,encontre una tienda tipo almacen que tienen de todo :papel de regalo,cintas de mil...