G
Gavi

Luarca, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

2990días 0hrs : 12min
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Elena, jueves 23-Jul-20 671 2
Nuria
Las cosas de mi boda
Nuria, El 10 de Junio de 2013 a las 20:34

Hola!!! Ya pasada la fecha ahora toca hacer una recolecta de todas las cositas que fui haciendo por si os dan alguna idea. INVITACIONES: Lacradas con nuestros nombres. ARROZ TINTADO Y SUS SAQUITOS....

Sandra, viernes 14-Jun-13 40
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

ZAIRA, lunes 8-Feb-21 2.489 13
G
Dónde comprar cintas para decorar invitaciones???
Gavi, El 22 de Abril de 2013 a las 23:02

Hola, hemos decidido hacer las invitaciones y decorar los detalles que daremos a nuestros invitados, pero ahora no consigo encontar ninguna página que este bien de precio en la que vendan cintas para...

Alexandra, miércoles 1-May-13 10 1.804
Vanesa
Detalle boda
Vanesa, El 20 de Abril de 2013 a las 13:13

Hola chicas! Quiero dar de regalito miniperfumes el problema es que les veo un poco caros. Alguna sabe un página web barata o tienda? Gracias

Gavi, lunes 22-Abr-13 9
G
Pegatinas para mariposas de agradecimiento....
Gavi, El 16 de Abril de 2013 a las 21:49

Hola!!! hace un tiempo lei en algún post, que una forera había hecho unas pegatinas con la frase de agradecimiento para pegar en las mariposas. Alguien las tiene, y me las puede enviar??

Saida, martes 16-Abr-13 1 853
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
G
Cinturones como detalles para los chicos
Gavi, El 21 de Marzo de 2013 a las 22:27

Estamos pensando en que mi novio regale como detalle a los chicos unos cinturones elasticos (porque así no hay que estar mirando las tallas); los hemos mirado en tiendas en mi ciudad pero salen muy...

Gavi, domingo 24-Mar-13 12
Merche
Mis deseadas invitaciones
Merche, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:55

¡¡¡Por fín !!! Ya las estoy repartiendo. Estas son mis tan deseadas invitaciones. ¿Que opinais? Espero que os gusten. A nosotros nos encantan y tengo que decir, que las que hemos repartido han...

Merche, miércoles 20-Mar-13 46
G
Comprar mini perfumes en asturias
Gavi, El 8 de Enero de 2013 a las 22:34

Hola chicas!! he pensado en comprar mini perfumes para dar de detalle en mi boda, pero no se dónde conseguirlos, porque los he visto en varias páginas de internet pero no se si fiarme; también he...

Deli, domingo 9-Dic-18 28
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205
S
Bolsas,lazos,papel regalo...almacen en oviedo
Superhappy, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:19

Para todas aquellas que celebreis vuestra boda en asturias y que esteis haciendo vuestras manualidad,encontre una tienda tipo almacen que tienen de todo :papel de regalo,cintas de mil...

Illagar, lunes 4-Mar-13 7