Catral, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Buenas noches, nos gustaría poner chapas/espejos/abridores graciosos y bonitos en la boda o personalizarlos, no lo tenemos muy claro todavía. Dónde podemos comprar chapas/espejos/abridores económicos?...
¡Hola preciosas! Hoy os propongo un mini juego de precios para que os podáis hacer una idea de cuál es la media entre las novias de la Comu ¡Vamos allá! 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus...
¡Hola novias y novios de ésta hermosa Comunidad! ¿Habéis decidido casaros en mayo del 2018? Si es que así este será tu rinconcito de novios que se casan en un mes lleno de luz y color Venga, comparte...
Ayyy estoy flipando con una cosa que me ha hecho mi hermano. Él es carpintero y hace tiempo vi una cosa en una tienda y le pregunte si él me lo podía hacer y me dijo que sí! Hoy me lo ha traído porque...
Pues si chic@ss!!! A 165 días del día B , hoy es mi último cumpleaños de solteraaaaa!!!! Deseando salir de trabajar (y aún no he empezado 🤣), y llegar a casa para ver si tengo alguna sorpresita!!!!...
A ver si me podeis ayudar chic@s que tengo una dudilla jajaja!!quiero poner en la boda los kits emergencia, lagrimas felicidad...veo que los haceis por que sale mas economico y me plantee hacerlos...