Ir al contenido principal
María
María

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018

Me caso en Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2055días 12hrs
E
¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?
Eli, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Hoy os convertís en auténticas juezas nupciales para escoger los looks ganadores de hoy. ¡Vamos allá! Empezamos con el vestido. ¿Cuál de estos 5 gana? 1.2.3. 4.5. *** Sigue...

Paula, sábado 22-Abr-23 659
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
María
Cuánto tiempo antes puedo lavar el arroz?
María, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:27

Por mis ganas de dejarme cosas hechas,estoy mirando todo lo que puedo adelantar pero me han dicho que el arroz no se puede lavar hasta una semana antes porque sino se apolilla. Que.me decís el arroz...

Alba, jueves 24-May-18 11
María
¿invitados por parte de los padres, Si o No?
María, El 12 de Mayo de 2018 a las 18:35

Estoy teniendo problemas con los invitados, hay gente a la que quiero invitar y me estan presionando un poco.

María, miércoles 23-May-18 40
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Anna
Novi@s Valencia 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Valencia 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...

Sara, jueves 25-Oct-18 172
E
Testigos de boda: ¿par o impar?
Eli, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Los testigos de boda ya sean familiares, amigos... ¡Son indispensables! En tu caso... ¿Tendrás un número par o impar? *** Sigue aquí >> Días de luna de miel: ¿par o impar? ...

Paula, sábado 25-Mar-23 437
Nati
Horas de barra libre: ¿par o impar?
Nati, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapi 1, 2, 3... Dinos si las horas de barra libre caen par o impar y sigue jugando a la dinámica de la semana *** Sigue aquí >> Testigos de boda: ¿par o impar?

Paula, sábado 25-Mar-23 447
Alba
Vestidos que te has probado: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para descubrir el significado de tu boda tienes que decirnos alguna cosita más... ¿Te has probado un número de vestidos par o impar? *** Sigue aquí >> Horas de barra libre: ¿par...

Paula, sábado 25-Mar-23 432
Cris
Número de niños: ¿par o impar?
Cris, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ha llegado el momento de contar el número total de niños que habrá en la boda 👩‍👧‍👦 ¿Será par o impar? *** Sigue aquí >> Vestidos que te has probado: ¿par o impar?

Paula, sábado 25-Mar-23 437
E
Número de mesas: ¿par o impar?
Eli, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para distribuir bien a tus invitados es indispensable saber cuántas mesas vas a necesitar ¿Las tuyas son par o impar? *** Sigue aquí >> Número de niños: ¿par o impar?

Paula, sábado 25-Mar-23 460
Nati
Proveedores contratados: ¿par o impar?
Nati, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holissss Ahora es el turno de contar el número de proveedores que a día de hoy tienes contratados para saber si son par o impar. Si no tienes ninguno (cero) lo contamos como par Entonces, ¿tus...

Paula, sábado 25-Mar-23 504
Alba
Número de invitados: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¡Momento de contarnos el número de invitados de tu boda! La cifra... ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Proveedores contratados: ¿par o impar?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 538
Cris
Edad con la que te casas: ¿par o impar?
Cris, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Tranquilas que no os vamos a preguntar vuestra edad exacta, solo la edad con la que vais a dar el sí, quiero 😜 ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Número de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 545
E
Hora de la ceremonia: ¿par o impar?
Eli, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Aquí viene otra pregunta súuuuper importante de una boda. ¿La hora de tu ceremonia es par o impar? *** Sigue aquí >> Edad con la que te casas: ¿par o impar?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 611
Nati
Fecha de boda: ¿par o impar?
Nati, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Empezamos el jueguito de la semana con la fecha de boda ¿El día que será tu boda es par o impar? *** Sigue aquí >> Hora de la ceremonia: ¿par o impar?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 729
Alba
Esta invitada... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
E
Esta lencería... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.283
Cris
Estos detalles... ¿Aprueban o suspenden?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Nati
Este centro de mesa... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.329
Alba
Este cake topper... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.316
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389

Grupos generales

Inspiración