Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Chicas, estoy entre dos coches. Solo me van a llevar al lugar de celebracion, de alli ya no me muevo. Tengo presupuestos y estoy entre estos dos coches: Skoda Superb 20 Tdi Elegance O el Chrysler 300...
Hola chicas! Me siento triste... No voy a tener una gran boda xq en mi lista de invitados apenas tenemos amigos. Digamos que me he esforzado por mantener amistades pero te cansas de dar sin recibir......
Os cuentooo fui a Stock Novias a pedir el vestido en octubre o noviembre creo recordar, el caso es que no habia ninguno que me gustase pero me dieron la posibilidad de hacer un vestido segun el diseño...
Hola. ¿ Quien ha celebrado o ha ido al banquete de boda en el Cigarral del Bosque recientemente? Me han comentado que los platos son escasos. cosa que me disgusta ya que quiero que ese día salgan...
Hola: Me han dicho en una floristería que para poder aparcar los coches en San Juan de los Reyes, tenemos que decir las matriculas a Tráfico. ¿Alguna habéis hecho este trámite? ¿Cuantos coches entran?...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Este vídeo de boda me ha emocionado tanto que me he dicho... tengo que compartirlo con las chicas!!! No os perdáis las palabras tan emotivas del padre de la novia que acompañan todo el vídeo de esta...
Abro este debate porque estoy super contenta.. ya que yo no tenia pensando ir a ningun sitio de luna de miel por el dinero y mis padres me acaban de dar la sorpresa de decirme que me pagan la luna de...
Hola a tod@s, me caso ahora en mayo el día 10 y no se que hacer con la musica de la iglesia, no se si poner coro o solo musica de instrumentos.. La iglesia donde me caso es en San Juan de los reyes y...
Después de tener las cosas en casa compradas y por falta de tiempo, hoy me he decidido a hacerlo y quitarme otra cosa mas de encima: He tardado nada en hacerlo, y creo que cumple bastante bien con la...
Holaaaa chicas !! Esta mañana e ido al médico para el tema de la regla el día de la boda... Y como yo me estoy tomando las anticonceptivas para regular la regla no me lo recomienda para nadaaa dice...
Hola!!!! estoy en busqueda del fotografo para mi boda, me caso en mayo del 2014 en toledo y no hago más que que buscar y buscar alguno que tenga buenas opiniones y que salga barato. Conoceis...
Hola a tod@s: Nosotras nos casamos en Toledo en el Ayuntamiento. Aqui podemos ir poniendo ideas y ayudarnos un poquit, porque como se dice en mi tierra (Cádiz), estoy más perdia que el barco del...
Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...
Hola, me caso en toledo en OCTUBRE del 2013 y estoy en buscar de algun hotel, finca o restaurante para celebrar la boda. alguna idea de donde puedo hacerlo?? la boda es por la mañan asi que seria...
Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...
Buenas tardes! Ya somos 6 parejas las que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Toledo :-) y eso que no es una fecha muy típica para celebrar una boda. Aunque aún nos queda un añito ya vamos...