Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os...
Holaa! Queria enseñaros unas pruebas que he hecho para ver como queda mejor..he de decir que hemos elegido el jabon beige porque es el que mejor huele y quiza la decoracion se vea tmb diferente...
Holaa chic@s, algún Consejo que me podáis dar para los detalles de invitados, donde lo habéis comprado??
Buenas tardes comu!! Estoy hecha un lío con la cosa de buscar detalles. Es una boda de unos 330 invitados (sí, nos hemos vuelto locos jajaja), pero ya mas de lo que hemos quitado no se puede y es lo...
Buenas tardes. Estoy buscando qué detalles dar a las mujeres en la boda pero estoy hecha un lío. Había pensado en regalar alguna pulsera pero no encuentro ninguna que me convenza. ¿Vosotras que habéis...
Pues eso chic@s Como dice el título me acaban de llegar los detalles para las invitadas Son unos bálsamos labiales Vienen el balsamo por un lado, las pegatinas por otro y luego un cartel en ocumen (...