Ir al contenido principal
N
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2010

5794días 20hrs
N
Alquilar mustang madrid
Natalia, El 6 de Abril de 2010 a las 13:00

Alguien Podría ayudarme??? quiero alquilar un FORD MUSTANG en Madrid y no lo encuentro en ningún sitio.Mi chico siempre se ha vuelto loco con este coche y quiero darle la sorpresa...

Anna, martes 31-Jul-12 6
R
Me caso
Rocio, El 29 de Marzo de 2010 a las 12:07

Hola me caso el 28 de mayo 2011 en mostoles y estoy buscando sitios donde luego celebrarlo,¿ me podeis ayudar conoceis algun sitio chulo.... ?me gustaria algo cerca. gracias

Tamara, lunes 6-Oct-14 32
M
Sorpresa para el novio (encuesta para madrid)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 14:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Marina, viernes 26-Mar-10 16
Marina
Lencería para la noche de bodas
Marina, El 19 de Marzo de 2010 a las 11:00

Bueno, en vista de que este tema da mucho de si he preferido crear un nuevo debate. ¿Ya tenéis elegido el conjunto?

Lina, miércoles 15-Jun-11 37
Marina
Collares para novia
Marina, El 13 de Enero de 2010 a las 11:00

¿Ya habéis decidido que joyas llevaréis en vuestra boda? Este año Cymbeline propone unos collares super originales. ¿Os atreveríais a llevarlos??? ../../complementos/cymbeline--d90

Monica, miércoles 30-Mar-11 14
Lidia
Lenceria
Lidia , El 25 de Febrero de 2010 a las 13:32

Hola! tengo una duda, y esq habia pensado en ponerme un conjuntito mono de 2 piezas y tal pero hoy visto un comentario preguntando por corpiños y he dudado puesto q en principio los...

Lidia, domingo 14-Mar-10 34
M
Ropa interior
Maria Jose, El 3 de diciembre de 2009 a las 11:18

COMO LLEVAIS LO DE LA ROPA INTERIOR, ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAIS DND COMPRARLA Y Q NO SEA MUY CARA YA Q LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS EN NOVIAS ES CARISIIIIIMA. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Marina, martes 9-Mar-10 8
Silvia
Traje para el novio.
Silvia , El 2 de Marzo de 2010 a las 13:44

Haber chicas si me podeis ayudar.Cuando llegue a España tenemos que ir a hacer el traje de mi chico.He pensado ir a Plusman en el Poligono de las mercedes,porque solo necesito un mes de...

Isidro, jueves 8-May-14 3
A
Modelo marlene de pronovias
Almudena, El 11 de Noviembre de 2009 a las 14:14

Hola a todas¡ Me caso el 12 de Junio del 2010 y este fin de semana ya me he comprado el vestido. No se si voy un poco adelantada, pero es algo que ya tengo hecho. Yo empezé mirando por internet para...

Patricia, jueves 19-Ene-17 30
N
Lenceria-corpiÑo
Natalia, El 16 de Febrero de 2010 a las 13:05

Chicas, alguna sabe de algín sitio donde pueda encontrar corpiños para la boda. Llevo palabra de honor y creo que es lo que más sujeta, realza y estiliza. He ido al corte pero no...

Draliri, jueves 17-Mar-11 22
N
Chaleco novio madrid
Natalia, El 22 de Febrero de 2010 a las 12:34

Conoceís de algún sitio barato en Madrid para el traje del novio??? Al menos el chaleco y la corbata (de esas con nudo arrugado que se llevan ahora) por que el traje ya lo tiene mirado ...

Anna, lunes 15-Oct-12 4
Trompeta
Sombreros para novia
Trompeta, El 21 de Febrero de 2010 a las 16:27

Hola! Soy una novia de Barcelona, y tengo muy claro que me gustaria llevar un sombrero de novia en la cabeza, ya que soy aficionada a ellos. ¿Dónde puedo conseguir uno? ¿Alguien...

Dolors, viernes 30-Nov-12 7
L
Vestido de novias
Lis Arteaga, El 3 de Abril de 2009 a las 13:36

Hola Amigas¡¡ alguna niña que sea rellenita que me aconseje del vestido de novia? de paso de rellenita soy bajita¡¡¡¡¡¡¡porfa algunos me...

Mariede, lunes 22-Feb-10 13
.
Que hareis o hicisteis con los zapatos
.eva., El 30 de Julio de 2009 a las 17:31

Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...

Marina, martes 23-Feb-10 30
M
Duda : velo o no
M., El 14 de Enero de 2010 a las 09:05

Hola, Me caso en Junio, el vestido ya lo tengo encargado, es palabra de honor, pero no se si llevar velo o no. Tengo claro que en el pelo voy a hacerme un semir-recogido, pero no sé que hacer....

Patricia, martes 25-May-10 32
Veronica
Los regalitos de boda muy originales
Veronica, El 22 de Septiembre de 2009 a las 08:17

Hola a todas las novias os mando esto para q sepais q en valdemoro hay una tienda de regalitos super originales y te lo preparansuper bonito yo ya e bisto unos por q mi hermano los compro ayi un...

Pau25, viernes 3-Sep-10 33

Grupos generales

Inspiración