Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2010
16Alguien Podría ayudarme??? quiero alquilar un FORD MUSTANG en Madrid y no lo encuentro en ningún sitio.Mi chico siempre se ha vuelto loco con este coche y quiero darle la sorpresa...
Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...
Bueno, en vista de que este tema da mucho de si he preferido crear un nuevo debate. ¿Ya tenéis elegido el conjunto?
¿Ya habéis decidido que joyas llevaréis en vuestra boda? Este año Cymbeline propone unos collares super originales. ¿Os atreveríais a llevarlos??? ../../complementos/cymbeline--d90
COMO LLEVAIS LO DE LA ROPA INTERIOR, ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAIS DND COMPRARLA Y Q NO SEA MUY CARA YA Q LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS EN NOVIAS ES CARISIIIIIMA. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Haber chicas si me podeis ayudar.Cuando llegue a España tenemos que ir a hacer el traje de mi chico.He pensado ir a Plusman en el Poligono de las mercedes,porque solo necesito un mes de...
Hola a todas¡ Me caso el 12 de Junio del 2010 y este fin de semana ya me he comprado el vestido. No se si voy un poco adelantada, pero es algo que ya tengo hecho. Yo empezé mirando por internet para...
Chicas, alguna sabe de algín sitio donde pueda encontrar corpiños para la boda. Llevo palabra de honor y creo que es lo que más sujeta, realza y estiliza. He ido al corte pero no...
Conoceís de algún sitio barato en Madrid para el traje del novio??? Al menos el chaleco y la corbata (de esas con nudo arrugado que se llevan ahora) por que el traje ya lo tiene mirado ...
Hola! Soy una novia de Barcelona, y tengo muy claro que me gustaria llevar un sombrero de novia en la cabeza, ya que soy aficionada a ellos. ¿Dónde puedo conseguir uno? ¿Alguien...
Hola Amigas¡¡ alguna niña que sea rellenita que me aconseje del vestido de novia? de paso de rellenita soy bajita¡¡¡¡¡¡¡porfa algunos me...
Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...
Hola, Me caso en Junio, el vestido ya lo tengo encargado, es palabra de honor, pero no se si llevar velo o no. Tengo claro que en el pelo voy a hacerme un semir-recogido, pero no sé que hacer....
Hola a todas las novias os mando esto para q sepais q en valdemoro hay una tienda de regalitos super originales y te lo preparansuper bonito yo ya e bisto unos por q mi hermano los compro ayi un...