Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas!! Las que vais y las que ya estais de vuelta de la Riviera Maya.. como esta el tema de las "algas"... voy en julio... y nos estamos planteandp cambiar de destino a Punta Cana por este...
Hola chicas quien de vosotras va a riviera maya?
Holaaa cómo van esos nervios?? Nosotros con el gusanillo en el estómago y sin parar de hacer cosas. Es cierto lo que dicen la semana de la boda es la más estresante. QUÉ GANAS TENEMOS!! Suerte a tod@s...
Buenos días chicas!! Poco a poco os voy enseñando todos los momentos de mi boda. Las que ya me conocéis sabéis que somos unos novios un poco frikis, jejeje Hoy os enseño nuestra entrada al salón del...
¡Bueeeenas noches preciosas! La pregunta es así de sencilla y directa ¿En qué ciudad darás el Sí, Quiero?
Pues si chicas hoy, es mi día, cuando x la mañana abra los ojos todo estará centrado en nosotros. Mi casimarido y mi bebe se han ido a casa de mi suegra para no Vernos y que pueda estar tranquila la...
Hola chicas mañana me caso y estoy que no me lo creo 🤗despues de la boda pondre fotos asi las veis las que vais a casaros disfrutar de cada preparativo que son únicos
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Chic@s a una cifra ya, que poquito nos queda. Que tal van los nervios y los preparativos. Ultimando todo como nosotros supongo.
Cómo lleváis esos nervios?? que emoción el gran día está a la vuelta de la esquina.. yo estoy ultimando detalles, se agota el tiempo!!! Por cierto alguna/o tiene de invitada a la boda embarazada?? 🤰...
Hola! Nos vamos primero a New York, y ya tenemos los dólares, después a Rivera Maya, seguimos en dólares o cambiamos mejor a pesos? si es así, vivo en madrid, donde me aconsejais hacer el cambio? Aqui...
A 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo...
Hay madre mia me quedan 15 dias y ya no para de soñar con la boda enseriooo yo nose que mr voi a tomar ese dia pero si ya estoi ataca y nerviosa como sera ese dia 😅😓
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de...
Holaa cómo estáis?yo ya me estoy empezando a estresar un pokitin..son pequeños detalles..pero son..veréis,yo kiero darle el ramo Ami hermana,ya tengo la canción decidida y todo eso..pero..como se lo...
¡Hola, hola Comu! Seguro que por aquí hay muchísimas parejas que han decidido pasar por la iglesia para dar el sí, quiero definitivo ¿Qué os parece si este debate se convierte en vuestro punto de...
¡Hola parejas! 2018, 2019 0 2020... ¿Cuándo te casas?
¡Hello guapis! Rápido y sencillo... Mañana, tarde o noche: ¿Cuándo te casas?
¡Hola cieletes! Quiero que me digáis exactamente en este momento qué marca vuestro contador Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳ *** ¡Cuéntanos más...
Buenos días chic@s! Algun@ sabe si en las tiendas Tedi hay faroles?? En Santiago no hay Tedi, y no encuentro lo que busco y si lo encuentro es muy caro... entonces, estaba pensando en acercarme a Vigo...
Https://youtu.be/6bsrnmisriy no puedo estar más contenta,por fin tenemos el vídeo de la boda!!,aysss me moría de ganas de verlo! Espero que os guste,ya subiré el vídeo de la post también
Bueno chicas pues hoy por fin ya llego mi gran día! Aquí estoy sin poder dormir más.. empecé con 400 días y mirad ya está. Gracias a todo esto he aprendido muchísimas cosas que no sabía y sobretodo me...
¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...
Empieza la cuenta atrás de verdad!! Solo nos quedan 30 días, un mesecito que creo que va a pasar volando!! Alguna novia del 16 junio?? Como van los nervios??
Hola chicas ya me queda poquito estoy a 25 días de la boda y me iré del 11 al 17 a disneyword y del 17 al 23 a riviera maya alguna más va por riviera maya esas fechas?consejos?excursiones que hariais...
Holaaaaa!!!! Ya llegó mi dia, empece con 366 dias que parecia que no llegaria nunca y ya lo tengo aqui. El camino ha sido muy bonito, con sus mas y sus menos pero genial. Me caso esta tarde y estoy de...
Pues otra cosa más acabada es el diseño para el marco del aseo de señoras, donde pondré dos cestas llenas de todas las cositas que usarán, lo he diseñado yo y mira que no se me dan bien los...
Pueees aqui os abro otro debate ahora para enseñaros estos preciosos regalos que nos han hecho... Como todas sabeis, en facebook en los grupos que hay de bodas y tal, se crean grupos de whatsap con...
Yo por momento nerviosa y por momentos tranquila pero esta ya está aquiii
Buenos dias a todas! Parece mentira pero... ha llegado mi gran dia! Aun no me lo creo, después de tanto esperarlo y tantos preparativos en 6 horas estaré casada!!!!❤ Estoy contenta, emocionada y muy...