Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2012
Me llamo Coral, y me caso este año 2013! como todas entro en el foro para coger ideas y hacer realidad mi sueño: tener un boda especial y diferente!!
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chicas, soy Juana Mari de san Fernando!! y me caso el 17 de agosto del 2013 en la iglesia mayor cuantas somos las que hemos elegido ese dian tan especial para casarnos¿?
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola!!!nosotros tenemos claro que iremos a Tailandia!!!!!queremos hacer un circuito a nuestro aire pasando por bangkok, chiang mai y chiang rai y finalizar en alguna de las fantásticas islas! nos han...
Hola a todas!! Tengo una duda... Quiero decorar el banquete y el exterior del restaurante con arbolitos de fotos antiguas, carteles de meseros, mesa de chuches y mil cosas más... pero claro, no sé...