Ir al contenido principal
Marij
Marij

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Me encantan las bodas desde niña... ya me casé...y ahora sigo disfrutando en este foro en compañia de otras novias!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

5340días 22hrs

8
Vane
Letras decorativas para la boda- photocall
Vane, El 19 de diciembre de 2012 a las 22:59

Hola chicas!! soy nueva aqui asi que hola a todas! Estoy viciada al foro y me he animado a poner mi primer post! En mi boda voy a poner photocall y unas letras gigantes decorativas para la bienvenida...

Celia, jueves 9-Jul-15 22
Mya
Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 18:34

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...

Eva, martes 12-Abr-16 197
P
Agencias de viajes oviedo
Perfectina, El 10 de diciembre de 2012 a las 23:33

En que agencias estais mirando el viaje de novios?nosotros fuimos al corte ingles pero me parece muy caro el precio que nos han dado para ny y riviera maya, unos 4.8000 €

Nenina, lunes 13-Nov-17 46
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Julia
Ideas originales
Julia, El 9 de diciembre de 2012 a las 17:17

Hola a todos!! Estoy buscando algo original para sorprender a mis invitados, y no encuentro nada que no sea: -Fuente de chocolate, carrito gomis... -Fotocall -Fuegos artificiales -Bolas de papel...

Paula, lunes 4-Nov-13 27
Carmen
Musica de alejandro sanz para el banquete
Carmen, El 25 de Noviembre de 2012 a las 21:50

Hola Chicas/os! Tengo un dilema y es que soy muy pero que muy fan de Alejandro sanz y claro como no je je ... quiero que suenen varias canciones el dia de mi boda pero como a mi me gustan todas no se...

Patricia, jueves 25-Oct-18 62 1
Cristina
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Asturias
Cristina, El 1 de Noviembre de 2012 a las 12:24

Hola enhorabuena a todos: Nosotros estamos muy contentos de haber escojido ese dia pq coincide que tb son las fiestas de Leceñes Valdesoto y como Nacho es de alli dp del bodorrio nos vamos al dia...

Montse, martes 6-May-14 64
Lidia
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2013 en Asturias
Lidia, El 21 de Noviembre de 2012 a las 22:35

Hola chicas!!!! Por fin llegó el día!!!! Hoy es el gran día!!!! Hoy nos casamos!!!! Nervios a tope pero feliz y con muchas ganas de disfrutar de todo! La última semana ha sido una locura, y ayer ni os...

Carmen, sábado 2-Feb-13 8

Grupos generales

Inspiración