Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
¡Hola brides! Y finalizamos el juego de hoy con estos 3 complementos de novia Todos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2) 3)
¡Hola preciosas! 3 tocados de novia nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2)3) *** Sigue aquí >> 3 complementos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE! ...
¡Hola amores! 3 ramos nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> 3 tocados nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
¡Hola guapísimas! Para gustos colores y por eso cada una obtendrá un resultado jiji 3 vestidos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!
Hola novias Uno de estos peinados tiene que abandonar el juego ¿Cuál será? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
Hola Comu Hoy os invito a tomaros 4 minutos y en un clic compartir el estilo que prefieres Empezamos por los detalles: ¿Cuál te gusta más? ¿Te quedas con el estilo A o B? A. B. *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Ya estás más cerca de conseguir un regalito muy bodil para tu móvil. ¿Por cuál de estos 3 peinados te decantas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 BANQUETES!
Buenas chicas tengo una duda no se que cuadro de huellas coger espero que me aconsejéis bien. Os dejo las fotos de los que me gustan.
¡Buenos días guapísimas! En el jueguito de hoy tenéis que respondernos a una pregunta muy sencilla. ¿Te convence o no? Escríbenos en este debate tu opinión sobre ESTE VESTIDO. ¿Cuál es? *** Sigue...
¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de hoy hablando de la decoración . ¿Qué te parece? ¿Te convence para tu boda? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralos aquí! 👇 - Este vestido... ¿te...
¡Buenos días guapis! Este seating plan... ¿Lo pondrías en tu boda? *** Sigue aquí >> Esta decoración... ¿te convence?
¡Hola guapísimas! El siguiente turno es para los zapatos 👠 ¿Te convence este modelo para una novia? *** Sigue aquí >> Este seating plan... ¿te convence?
Buenas noches chicas! pues bien, no sé x donde comenzar por que estoy súper agobiada y tengo la cabeza hecha un auténtico lío.... este sábado una de mis mejores amigas y dama de honor se preocupó de...
¡Hola guapis! Desde regalarlo, lanzarlo, conservarlo etc. ¿Tú qué harás con tu ramo el día B?
¡Hola cariñetes! Y por último, este PEINADO... ¿YES o NO, THANKS? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Aquí los tienes! 👇 - Este VESTIDO... ¿YES o NO, THANKS? - Estos ZAPATOS... ¿YES o NO, THANKS?...
¡Hola brides! Después del vestido y los zapatos, llega el ramo Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Este PEINADO... ¿YES o NO, THANKS?
¡Hola de nuevo chiquis! Seguimos con el juego de estilo Y tú que le dirías a... Estos ZAPATOS... ¿YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS?
¡Hola preciosas! Si aún no tienes claro cuál será tu look, te propongo algunas ideas que te pueden ayudar Este vestido de novia... ¿Le dices YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS......
Hola novia ¿Del 0 al 10 cuántos puntos le das?
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...
Sabemos que los niños/as no paran quietos y para dar un respiro y tiempo de disfrute de la celebración a los papis, que se os ocurre que no sea muy costoso?
Joer...que se me ha enviado el texto antes de acabar...😑 Os cuento...hoy estuve en la prueba del maquillaje. Haciendo sumas de todo, peinado y maquillaje. Más tratamiento de belleza de Vitamina C o...