Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, España · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2049días 10hrs
Eva
Ramo de novia hecho por mi
Eva, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:55

Hola q os parece? Porfi decirme la verdad se nota mucho q es artificial no?? estoy probando

Patricia, lunes 15-Oct-18 30
Marta
Novia flamenca
Marta, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:28

Hola a todxs!! escribo a ver si alguien puede ayudarme. Tengo cierta ilusión por casarme con un vestido con corte de bata de cola flamenca, mi problema es que soy de norte y por aquí es imposible dar...

María, domingo 14-Oct-18 13
A
Un funeral y una boda..
Amparo, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:07

Hola chicas. No tengo palabras para deciros que mi suegro no estará en la boda. Es una perdida inmensa...y a mes y medio de la boda. Mi futuro marido lo lleva como puede, pero es muy duro. Quisiera...

Míriam, viernes 21-Sep-18 23
Elena
Ayuda bar de copas para después de la boda Alcalá de Henares
Elena, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:44

Hola soy de Alcalá de Henares y me caso el 15 de septiembre de este año y estoy buscando un bar de copas para alquilar para después de la boda para seguir un poco la fiesta pero no encuentro nada...

Elena, jueves 20-Sep-18 13
Noemi
En busca de sujetador
Noemi, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:22

Hola chicxs, me gustaría saber si alguien me pude ayudar con el tema sujetadores sin tirantes y sin espalda jajaja, o sea yo tengo mucho pecho y necesito un sujetador que me sujete bien, el problema...

Laura, viernes 16-Nov-18 22
S
Boda pequeña imposible
Sonia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Hola a todas!!! Tengo intencion de casarme el año que viene para septiembre (y digo que es mi intencion) porque todas y cada una de las opciones que miramos no nos admiten con 70 invitados...no...

Sarai, martes 20-Ago-19 40
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
Elena
Ayuda no puedo llevar body ni faja con el vestido y se nota todo
Elena, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:40

Hola chicas ahora otro problema El lunes fui a la tercera prueba del vestido y me está súper ajustado a estas alturas de la boda en principio pensé en ponerme un body o faja pero no puedo por qué...

May, domingo 26-Feb-23 53
Gloria
Pesadilla de mesas!1
Gloria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Cómo hacéis para cuadrar las mesas? Madreeee miaaaaa que sufrimiento es súper complicado que todo el mundo este donde se supone que querría! Mañana volveré al lío!

Patricia, sábado 8-Sep-18 37
Soraya
El dilema de Soraya
Soraya, El 5 de Septiembre de 2018 a las 18:06

¿Sentarse con los amigos más allegados o familiares?

Katy, domingo 16-Sep-18 9
Cristina
Fatal eh!
Cristina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:45

Chicas... lo escribo por aquí porque me da un apuro enorme... pero estoy fataaaaaal!!! he ido a la segunda prueba del vestido, Iba súper ilusionada porque ya llevaba todos los complementos... El caso...

Fer Lorenzo, viernes 7-Sep-18 48
Alba
¿Qué porta alianzas NO PASA? 💍
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.568
Cris
¿Qué ramo NO PASA? 💐
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.695
Alba
¿Qué maquillaje NO PASA? 💄
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.739
Nati
¿Qué peinado NO PASA? 💇
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.771
Cris
¿Qué zapatos NO PASAN? 👠
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.859
Alba
¿Qué vestido NO PASA? 👗
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.065
Alba
DUELO de vestidos sirena. ¡ESCOGE!
Alba, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! Hay vestidos que te sacan el hipo y estos 2 sirena me han dejado sin palabras... ¿Cuál gana? ¿A o B? 👗 A)B)

Myriam, martes 13-Nov-18 106
Sandra
Prueba peinado
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119
Sara
Mi precioso ramo!!!!
Sara, El 30 de Agosto de 2018 a las 02:16

Bueno chicas os quería enseñar un poquito ahora que estoy un poco de relax jejeje este es mi precioso ramo, he de decir que estoy encantadisima con eleonor fiordaliso que es quien me lo ha hecho y sus...

Sandra, jueves 30-Ago-18 22

Grupos generales

Inspiración