Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
8Ola chicas necesito k me ayudeis...podríais decirme canciones para el bals pero no kiero la tipica cancion de el lago dr los cisne ni ma de eso si no algo moderno pero pa el bals...gracias
Hola! Que peluquería me recomendáis en Aviles?? David Rial o Aduho.. ???
¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...
Hola chic@s!!! Nos casamos en junio de 2019 en Oviedo, qué dj nos recomendais??? Mil graciaaaaas!!
Hola! Me caso en la iglesia de sabugo el 15 de junio de 2019.. por la mañana .. y después en la zoreda... alguien coincide conmigo?😀
Holiiiii!!! Menos mal que encontre esta aplicación si no nose que haría jeje Me gustaria que me dierais ideas de que regalar a mi pareja que lleve en nuestro gran día, él tiene muchas ganas de un...
¡Hola amores! Ese día se convertirá en uno de los más importantes de toda tu vida ¿Qué fecha has escogido para tu boda?
Me gustaría saber vuestra opinión... ¿Con qué modelo os quedais para el día B? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3.