Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
62Hola! Ya tengo listos los bocadillos para el photocall y el photocall. Mi duda es donde colocar los bocadillos. Habia pensado poner cerquita del photocall una mesa con unos cubos con chuches y algo de...
Pues como dice el titulo a 100 días de mi boda recibí los detalles para la semana mujeres. Miel 🍯 solidaria de Deliciosso. Recomiendo este proveedor, para el batizo de mi hijo ya pedí mermeladas y fue...
Pues eso ya recibí los pates y las bolsas ya solo me quedan ponerl3 nuestra etiqueta y listo los adjuntamos al vino.....que os parece? La fecha de caducidad es para el 2020 y no necesitan frio asi que...
Hola estoy emocionadaaaaa ya que ya me han llegado los pates que vamos a regalar con el vino y están buenissimos.....y salieron bien de precio....os pongo foto por si alguna quiere copiar idea....no...
Me gustaria comprar boligrafos para pedir a mis testigos que lo sean. ¿Donde puedo pedirlos?
Bueno como ya enseñe en un anterior debate,os muestro el resultado final de las invitaciones..aun me quedan de hacer muchas pero como estoy de baja y no puedo casi salir de casa,aprovecho xa hacer...
Hola!!!!qué tal se han portado los Reyes Magos?yo por lo visto he sido muy buena pero antes de contaros mis regalos,quiero compartir con vosotros los regalitos especiales de Reyes que les han dejado a...
Hola comu hoy he estado mirando regalitos y mi novio ya tiene prácticamente decidido los regalos a los hombres,puro y una botellita de cristal de vino..la verdad que es un regalito en condiciones..y...
Hola!! Hoy vuelvo en busca de ayuda, como siempre!! Veréis, quiero montar yo las piruletas de agradecimiento, ya tengo la plantilla hecha. Ahora me gustaría encontrar una web donde vendan las...
Hola chicas...ya me he puesto con el tema de las invitaciones y como no.. voy a poner a poner paniculata!! jajaja la cosa es que voy a empezar a darlas el mes que viene en Navidad y acabaré de darlas...
Hola corazones, recientemente compre un pack de letras xxl en las que se incluía un banner de bienvenida, esta tarde la empresa me ha enviado 2 bocetos porque estoy entre 2 diseños y me requete...
Hola bonitas, pues hoy estoy muy contenta por que ya me van llegando cositas para las invitaciones y como me pueden las ganas me he puesto manos a la obra para ir adelantando. Los sobres y el encaje...
Hola chicas!! Os dejo aquí las plantillas que hice para mis paipais, lágrimas de felicidad y las de agradecimiento (estas últimas no las voy a utilizar). Las plantillas originales eran de "yo diré que...
Holaaa, me gustari hacer mus invitaciones yo misma, pero no de por donde empezar, si alguien me pudiera enviar plantillad asi como programas que se puedan utilizar
¡Hola bonic@s! Estoy un poco desconectada estos días pero el inicio de curso está siendo intenso... Hoy os quiero enseñar nuestra idea para agradecer la asistencia de los invitados ese día. Queríamos...
Nos casamos en julio del próximo año y ya nos hemos puesto manos a la obra con los mil detallitos handmade que pensamos hacer. Ahora estamos liados con laz bolsitas de arroz y pétalos. Teñimos el...
Hola a todos!! Alguien ha mirado hacer la luna de miel en Sri-Lanka con extensión Maldivas? Estamos pensando este viaje.. O bien Bali con extensión Islas Gilli. Nos podéis aconsejar? ¡¡¡Mil gracias!!!...
Hola chicas aún estoy en riviera maya me voy el 23 de junio,estoy en el trs yucatan lo recomiendo 100%es super bonito la comida super buena y la gente super amable antes e estado una semana en...
Hola chicas!!! Me voy a principio de octubre a la Riviera y hemos elegido el trs Yucatán! Que opinan??? Me pueden recomendar algo en concreto!🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Ponde un fotomaton con vuestro atrezzo
¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...
¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...
Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...