Ir al contenido principal
Sara
Sara

Navalagamella, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1713días 5hrs
Sara
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Madrid
Sara, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:42

Hola! Qué tal?

Marta, domingo 15-Sep-19 279
Sandra
Cuándo empezar a ver vestidos de novia
Sandra, El 5 de Septiembre de 2019 a las 11:16

Hola chic@s!!! Me caso en Octubre del 2020 y no se cuándo empezar a ver vestidos, cuándo empiezan las temporadas nuevas,etc Me podéis ayudar???Mil gracias

Ainara, lunes 16-Sep-19 149
Alba
Mi suegra cree que también se casa ese día: ¿verdad o mentira? 🤦‍♀️
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.403
Laura
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira? 👩‍👩‍👧‍👧
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.427
Anna
Bailando soy un pato mareado: ¿verdad o mentira? 🐥
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola parejis!!! ¿Cómo es de bonito ese momento de los novios abriendo el baile dejándose llevar mientras suena su canción favorita? Sin duda uno de los instantes más esperados de la boda, aunque no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.308
Nina
Miraré el tiempo de forma compulsiva: ¿verdad o mentira? ⛅
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez de que en el día B el tiempo no acompañe? Muchísimas novi@s van mirando constantemente qué tiempo hará el...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Alba
Una invitada de blanco me pone negra: ¿verdad o mentira? 😡
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.474
Laura
Me emborracharé en mi boda: ¿verdad o mentira? 🥂
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.473
Anna
Mi cesta de baño no llegará a medianoche: ¿verdad o mentira? 🙈
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitooos!! La mayoría de los novios preparan con mucha ilusión su cesta de baño para que a sus invitados no les falte de nada ¡no dejemos que los improvistos impidan disfrutar del bodorrio!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.443
Nina
Jamás dudaré de mi vestido: ¿verdad o mentira? 👗
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.525
Alba
Lo que haga en la despedida ahí se queda: ¿verdad o mentira? 💃
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.545
Laura
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira? 💰
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.642
Anna
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira? 💍
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.647
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553
Alba
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu boda y te diré cuánto cuesta!
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! Si has llegado hasta este debate significa que has completado 100% nuestro test sobre el presupuesto de tu boda y no aguantas más sin descubrir cuál es el resultado 😉...

Paula, miércoles 12-Abr-23 447
Cris
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Cris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! 4 opciones y 1 única elección para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Te atreves a seguir? ¡Escoge la espalda que más encaja con tu vestido! 👗 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí>> ¿La...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.170
Nati
¿Tu vestido será romántico?
Nati, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Preparada para conocer si eres una novia romántica 100%? Contesta en cada uno de estos debates escogiendo los detalles de tu look y descubrirás cuál es tu estilo de novia Empezamos...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.275
Nati
LUNA DE MIEL: ¿turismo o relax?🌎
Nati, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola novios y novias Y la luna de miel no puede estar fuera de esta votación. ¿Vosotros apostáis por un viaje de turismo o relax ? ☝️ *** Sigue aquí >>¿Tu vestido será romántico?

Paula, viernes 14-Abr-23 428
Alba
RECENA: ¿dulce o salada? 🍕
Alba, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿ Dulce o salada ? ¿Cómo será la recena de tu gran día? *** Sigue aquí >>LUNA DE MIEL: ¿turismo o relax?

Paula, viernes 14-Abr-23 443
Laura
LENCERÍA: ¿blanca o de color?👙
Laura, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! La siguiente categoría de este juego tan molón es muy especial a la vez que atrevida: LA LENCERÍA ¿Cómo será la tuya? ¿ Blanca o de color ? *** Sigue aquí>>RECENA: ¿dulce o salada?...

Paula, viernes 14-Abr-23 435
Cris
BANQUETE: ¿vintage o moderno? 🍽️
Cris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cuando toca decidir el tipo de banquete para la celebración, el abanico de posibilidades que se abre ante nosotros es inmenso. Pero en este caso queremos plantearos solo dos......

Paula, viernes 14-Abr-23 430
Nati
DETALLES: ¿decorativos o funcionales?
Nati, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Y si hablamos de los detalles para invitados... ¿con cuál te quedas? ¡Vota por decorativos o funcionales ! *** Sigue aquí >>BANQUETE: ¿vintage o moderno? 🍽️

Paula, viernes 14-Abr-23 446
Alba
INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 📩
Alba, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo parejas, Bien ahora le toca el turno a las.... ¡INVITACIONES! ¿Lo tienes claro? ¿Repartirás invitaciones tradicionales o digitales ? *** Sigue aquí >>DETALLES: ¿decorativos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 462
Laura
PENDIENTES: ¿largos o cortos?💎
Laura, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con este juego tan arriesgado de dos opciones y una única elección Para el día B, ¿pendientes largos o cortos? *** Sigue aquí>>INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 📩 ...

Paula, viernes 14-Abr-23 493
Cris
RAMO: ¿preservado o natural? 💐
Cris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Dos opciones, una sola decisión Si hablamos del ramo, ¿tú qué prefieres? ¿Ramo preservado o natural ? 💐 ***Sigue aquí >>PENDIENTES: ¿largos o cortos?💎

Paula, viernes 14-Abr-23 502
Nati
PEINADO: ¿suelto o recogido? 💇
Nati, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola novias, Ahora toca posicionarte por una de estas opciones del look de novia: Peinado: ¿ suelto o recogido ? 🤔 *** Sigue aquí >>RAMO: ¿preservado o natural? 💐

Paula, viernes 14-Abr-23 491
Alba
BODA: ¿de día o de noche? ⭐
Alba, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Seguimos con este juego bodil y ahora toca escoger en qué momento darás el sí quiero ¿Tendrás una boda de día o de noche ? *** Sigue aquí >>PEINADO: ¿suelto o recogido? 💇 ...

Paula, viernes 14-Abr-23 493
Laura
ZAPATOS: ¿abiertos o cerrados? 👠
Laura, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Los zapatos son uno de los complementos más especiales e importantes del día B ¿Ya tienes los tuyos? Cuéntame, ¿en tu boda llevarás zapatos abiertos o cerrados ?👠 *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 500
Cris
VESTIDO: ¿sirena o princesa? 👗
Cris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...

Paula, viernes 14-Abr-23 571
Pilar
Donde imprimir las invitaciones?
Pilar, El 29 de Abril de 2016 a las 23:34

Buenas!! Pues tengo muy claro que quiero hacer mis invitaciones yo misma, o al menos diseñadas, la duda es, las imprimo y las corto yo o las mando a imprimir a algún sitio?? La cosa es que quiero que...

Verónica, miércoles 26-Dic-18 10
Laura
Este PORTA ALIANZAS...¿aprobado o suspendido? 💍
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás una de las joyas más especiales y mágicas? ¡No hay duda de que las alianzas son todo un símbolo de vuestro amor como pareja! Para el día B, ¿ apruebas este...

Monica, sábado 2-Feb-19 623

Grupos generales

Inspiración