Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
12Hola chicas! Me parecen una gran idea. De los que mejor escucho hablar en calidad son los llelle. Pero solo veo comentarios sobre las chicas que vam a pedirlo. Algunas ya os habeis casado y los habeis...
Hola! me caso el mismo dia que vosotros y me gustaría tener contacto con vosotros por si nos puedieramos echar una mano, consejos, comentar ideas, nervios.... Hace nada me he inscrito en esto de...
Hola chicas! Quería contaros que estoy super emocionada porque me llegaron mis protectores de tacón. Nuestra boda la hemos preparado con 6 meses escasos de antelación. Llevaba viendo un tiempo en el...
Si hay alguien que haya puesto protectores para tacón llelle en su boda me podría decir que tal le fue con las tallas? Las S son demasiado pequeñas? q porcentaje recomendaríais vosotras despues de...
Hola!! ¿Alguien ha viajado a Australia? Finalmente hemos optado por mejico. Gracias a todas por vuestros consejos
Que fotografo aconsejáis? teneis varios presupuestos? Ofertas que me puedan interesar... un fotográfo? dos?... video o no? Podeis contarme vuestras experiencias? Graciaaaaaaaaaas!
Hemos estado mirando muchos destinos, pero debido a que seguramente perdamos dinero nos hemos decantado por solecito, mojito, excursión, todo incluido, disfrutar de la vida, de las actividades...
Hola chicas, soy yo de nuevo. He mirado tantos restaurantes que ya no se ni que hacer. Porque todos tienen un pero... El ultimo que he mirado, ha sido el retaurante del club de golf bonomnt, y la...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola! me caso en diciembre del 2012, y no sé donde hacerlo aun. soy de Andorra, pero me he decantado por hacer la boda en Tarragona. Me gustaria que me dierais ideas de sitios, no quiero...