Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Buenos días! Alguien sabe de algún sitio (me han hablado de chinos) que vendan al por mayor? Queríamos poner un mueblecito con apalgartas o chanclas, uno de abanicos. Además hacer unos botecitos con...
¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...
Buenas noches chic@s! me caso en un mes y ya tenemos que tener decididas las canciones para los diferentes momentos de la boda. los nervios me empiezan a invadir... y ya nose cuantas canciones habre...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...
Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...
Buenas tardes chicas, veréis mi pareja y yo nos queremos casar el año que viene (2019) y empezamos a mirar sitios en abril... miramos muchos sitios..pero hasta julio no acabamos de ver..el caso es que...