Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Maria De Huerva, Zaragoza · Desde Diciembre del 2012

,soy piscis de ahi mi caracter soñador xo a la vez fuerte, vivimos en una casita k la hicimos nuestra hace tres años en la k nos acompaña nuestra husky... Ver más

,soy piscis de ahi mi caracter soñador xo a la vez fuerte, vivimos en una casita k la hicimos nuestra hace tres años en la k nos acompaña nuestra husky sira a la k kiero con lokura,soy divertida cariñosa cabezota educada y no puedo decir mas, lo k falta lo tendria k decir mi novio jajaja sencillamente sencilla...yop!

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2914días 17hrs
Barbara
Calendario zaragozano 2016!!
Barbara, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Pues eso chicas ya tengo el calendario del proximo año!!!! la verdad q yo no me aclaro mucho,pero si quereis saber alguna fecha decidme y os mando..... saludosss

Maria, martes 15-Nov-16 115
Estefania
Fotografo zaragoza
Estefania, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:10

Me caso el 1 de mayo y Estoy en la fase de mirar fotógrafos,me podríais aconsejar alguno?precios? Gracias!

Estefania, viernes 4-Dic-15 23
Anna
La mejor y la peor: La tarta
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...

Mónica, viernes 28-Jul-17 999
Sara
El mejor y el peor: El banquete
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...

Adri, domingo 23-Jul-17 883
Anna
El mejor y el peor: El tocado
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 951
Sara
El mejor y el peor: El maquillaje
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...

Adri, domingo 23-Jul-17 945
Anna
Los mejores y los peores: Los zapatos
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 999
Sara
El mejor y el peor: El peinado
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...

Adri, domingo 23-Jul-17 959
Anna
La mejor y la peor: La cola
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.035
Sara
El mejor y el peor: El vestido
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266
R
Dudas maquillaje zaragoza
Raquel, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:40

Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...

Tamara, martes 18-Sep-18 113
A
Arreglos y modificaciones de vestido en rc
Ana, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola: He elegido un vestido, pero me gustaría hacerle algunas modificaciones, que son una abertura en la falda y alguna cosa más, me gustaría saber si alguna ha realizado modificaciones en un vestido...

Anni, martes 11-Ago-15 20
Aran
Prueba peinado y vestido!!!
Aran, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola chicas, aqui os dejo algunas fotos, el tocado no lo tengo muy claro, nose si llevar el que me prove en la tienda, si poner una orquidea blanca natural o que hacer... Tamibén me han dicho de...

Snovia, sábado 15-Ago-15 31
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297
Estefania
Pagar habitaciones,¿si o no?
Estefania, El 22 de Septiembre de 2013 a las 17:36

En el supuesto de que tu boda sea fuera de tu localidad y fuese por la tarde noche en un hotel con habitaciones y hubiera la posibilidad de reservarlas ...¿los novios deberian de pagar dichas reservas...

Estrella, miércoles 5-Feb-14 49 1.405

Grupos generales

Inspiración