Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Ahí lanzo otro debate...nos casamos de día y queremos un traje de novio diferente...hemos pensado en smoking para él, se vuelve a llevar la pajarita...no se si el traje tan negro estaría bien para la...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para...
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...