Ir al contenido principal
Fotoavenida
Fotoavenida

Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2012

Posts

16
Yomisma
Recomendacion de videografo
Yomisma, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:10

Hola! Alguna recomendacion de videografo de Navarra o Guipuzcoa? No he mirado mucho y querria recomendaciones. Veo que ultimamente se hacen entrevistas en los videos, a mi eso no me gusta asi que esa...

Escéptica84, martes 7-Mar-17 13
Sayoa
Boda civil en pamplona o alrededores
Sayoa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Buenas!! Tengo claro lo que quiero para mi boda.. Pero no lo encuentro!! Quiero un recinto donde poder hacer mi boda civil, y poder decorarlo yo todo!! No quiero un restaurante con jardin, puesto que...

Sayoa, domingo 1-May-16 5
Laura
Quiero una jota en mi boda! :)
Laura, El 21 de Enero de 2016 a las 11:22

Hola Buenos días! Me caso en Junio y quisiera contratar a una persona para que nos cantara una jota. La boda es en Pamplona. Alguien me puede aconsejar? Gracias!!!

Sara, viernes 22-Ene-16 5
Sayoa
Boda civil en pamplona o alrededores
Sayoa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Buenas!! Tengo claro lo que quiero para mi boda.. Pero no lo encuentro!! Quiero un recinto donde poder hacer mi boda civil, y poder decorarlo yo todo!! No quiero un restaurante con jardin, puesto que...

Sara, martes 15-Dic-15 4
Laura
Fotos de boda
Laura, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:35

Hola a tod@s!! Me gustaría que me dijeseis sitios de Pamplona o alrededores para haceros las fotos de boda!yo había pensado en el parque Yamaguchi pero estoy abierta a cualquier idea !!Gracias!! , y...

Novia, domingo 11-Oct-15 12
R
Feria d bodas en navarra
Raquel, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Buenass.sabes cuando se va a realizar la proxima feria d novis s boda en navarra.he leido q en 2014en wl baluarte pero ne gustaria saber la fecha y si se puede entrar o hay q pedirlas en algun lado?un...

PATRICIA, martes 29-Dic-15 16
A
Busco wedding planer en pamplona
Amaia, El 13 de Julio de 2014 a las 13:46

Buenas txikas, soy una chica de pamplona y me caso en mayo. Queria prepararme yo la boda pero me faltan ideas, alguien me sabria decir de algun wedding planer que me ayude a plasmar las ideas que...

Andrea, sábado 28-Mar-15 11
Rakel
Alquiler coches antiguos
Rakel , El 18 de Octubre de 2011 a las 14:55

Hola buenas, Pues tengo una duda nueva (ultimamente tengo muchas) jejeje, este fin de semana pasado estubimos en el expobodas del BEC y vi unos coches de alquiler impresionantes me quedé prendada de...

Jasone, miércoles 21-Oct-15 17
S
Ferias nupciales en navarra
Sandra, El 6 de Enero de 2015 a las 16:04

Buenas chicas/os!! me gustaría saber si alguna sabe si en navarra hay este año alguna feria, la verdad que he visto por aqui que hay en muchos sitios pero no se si llegan a navarra....gracias

Fotoavenida, jueves 8-Ene-15 3
A
Ferias novias
Ana, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:13

Hola chicas!!! Alguien sabe si en navarra van hacer alguna feria de novi@s. Y si los hay donde y fechas

Ana, domingo 26-Oct-14 9
E
Lluvia...
Esti., El 26 de Agosto de 2014 a las 09:55

Hola!! 9 meses esperando a q llegase el dia, elegimos agosto para tener buen dia, y dan un tiempo de perros... Que mal En fin espero q las demas hayais tenido mejor dia!!! Saludos!!

Isabel, miércoles 12-Nov-14 24
JAVIER
Boda Civil en Castillo de Gorraiz
JAVIER, El 29 de Julio de 2014 a las 14:30

Hola!! Nos casamos el 13 de Junio en Gorraiz. La intención que tenemos es celebrar la boda en los jardines, pero no nos gustaría que fuera el paripe, sino hacerlo allí de forma legal. He leído que hay...

Lara, lunes 12-Oct-15 3
Vero
Boda por lo Civil en el Parque Uranga
Vero, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:13

Me caso en el Parque uranga y me he puesto a buscar debates y no encuentro nada sobre Bodas en el Palacete o Parque URanga. Os propongo uno a las novias o casadas que vais o ya estéis casadas más que...

Vero, lunes 20-Oct-14 19
D
Buscamos oficiante/maestro de ceremonias para boda en Pamplona
Dieli, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:32

Hola, nos casamos en septiembre en Pamplona y va a ser una boda civil En el registro civil. El sábado realizaremos una ceremonia en el mismo restaurante y necesitamos alguien que nos oficie la...

Shirley, miércoles 26-Abr-17 12
Iria
Salon nupcial navarra
Iria, El 24 de Septiembre de 2013 a las 14:47

Chicas!!! El salon nupcial de navarra en pamplona estara en dia 29 de noviembre en el baluarte!!! Alguna fue con anterioridad?? vale la pena???

Iria, viernes 4-Oct-13 16
L
Maquillaje con aerógrafo
Leire, El 27 de Noviembre de 2012 a las 20:17

Hola chicas, abro este debate para ver si alguna conocéis en Pamplona maquilladoras que utilicen aerógrafo y que maquillen en domicilio. Graciasss!!

Fotoavenida, jueves 27-Dic-12 4

Grupos generales

Inspiración