Ir al contenido principal
Carla
Carla

Mislata, Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1739días 3hrs
Carla
Duda con los conos de arroz
Carla, El 5 de Julio de 2019 a las 11:32

Buenos dias!! Tengo una duda con los conos del arroz, ya que yo tenia pensado hacer un cono por cada invitado a la boda, pero me han dicho que solo ponga la mitad o asi y el resto en bolsitas que si...

Alba, lunes 8-Jul-19 11 96
R
Figuras de la tarta
Rous, El 13 de Junio de 2019 a las 14:52

Hola boyicaooss!!estoy buscando la figura de los novios pero ninguna me gusta..pille una por Internet para modificarla y hoy llegó 😔menudo timo,es super pequeña!!vosotras cual vais a poner??Y donde...

María, martes 18-Jun-19 24
Nerea
Nuestras invitaciones!
Nerea, El 30 de Abril de 2019 a las 19:03

Buenas!!Os presento nuestras invitaciones, en forma de trébol de 4 hojas que dicen que trae buena suerte . Están hechas a mano, en madera y con la técnica del photo transfer.Nos parecen tan originales...

Maria, jueves 2-May-19 59
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Laura
Te regalamos el calendario 2019 más molón de Bodas.net
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comu, Empieza este nuevo año y queremos que lo hagáis con buen pie ¡Por es hoy os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que respondiendo algunas preguntas sobre vuestra relación...

Cristina, domingo 17-Mar-19 332
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
L
Orlando y ver ambos parques?
Lurdes, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:49

Hola chicas!!! Nos casamos el año que viene y hemos estado barajando la posibilidad de ir a Orlando y ver tanto Disneyworld como los otros estudios que tienen el de Harry Potter. Alguna de vosotras ha...

Belén, miércoles 6-Feb-19 30
Leticia
Marco con corazones de madera
Leticia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 19:14

Buenas tardes! Alguna ha comprado marcos con corazones ha modo libro de firmas? He visto alguno en AliExpress pero nuestros nombres van grabados en blanco en el cristal y he leído que no se leen muy...

Judith, domingo 11-Nov-18 24
Cris
Ya tengo mis push-pop confeti
Cris, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:53

Chicas estoy super encantadisima los push pop son preciosos y por 1€ tienez 4. no es para comprar para todos los invitados pero para poner un popurri, son de ale-hop y hay cuatro modelos. id a verlos...

Laura, miércoles 24-Oct-18 9
Sonia
Mis pomperos
Sonia, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:32

Hola chixas aki os enseño mis pomperos al final me decante por aliexpress y de colorines, los queria rosas pero nada al final estos que son menos vistos

Sonia, miércoles 26-Sep-18 13
Carla
Carteles de bienvenida
Carla, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:16

Hola chicas!!! Abro este debate para preguntaros por los carteles hechos con hilo. Para mi boda queria hacer algo del estilo de la foto, pero no tengo ni idea que tipo de hilo usar. ¿Alguien ha hecho...

Carla, lunes 3-Sep-18 19
M
Novios nos casamos el 7 de septiembre del 2019 año que viene!!
Maria, El 20 de Julio de 2018 a las 21:55

Agregarse quien se case en esa fecha

Maria, martes 14-Ago-18 18
Nuria
Vestido de novia
Nuria, El 11 de Julio de 2018 a las 12:38

Hola chicas, me queda un año y medio para mi boda y no tengo muy claro en qué fecha debería tener mi vestido de novia. Haber si podéis orientarme, porque hay gente que me dice que este mes ya debería...

Nuria, miércoles 11-Jul-18 53
Nati
TOP 10 Espaldas de novia
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Esta semana te proponemos ser jurado e inspirarte a la vez ¿Lista para definir que es lo más top de este TOP 10? ¡Elige la espalda más bonita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 735
Nati
Wedding shopper por un día: el ramo
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Holisss Votación final en este jueguito de Wedding Shopper por un día ¿Ramo A, B o C? A. ramo B. C. *** Empieza aquí >> Wedding shopper por un día: el vestido

Sheila, sábado 26-Feb-22 267
Nati
Wedding shopper por un día: el vestido
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis Hoy os propongo convertiros en una personal shopper bodil y votar por el mejor estilismo para el día B. ¿Empezamos por el vestido? ¡ELIGE! A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper...

Sheila, sábado 26-Feb-22 321
Carla
Horas de barra libre
Carla, El 13 de Junio de 2018 a las 23:14

Buenas noches a tod@s! Escribo este debate porque estoy hecha un lio con las horas de barra libre. Nos casamos a medio dia y nuestro restaurante nos ofrece de barra libre hasta las 9 o las 10 de la...

Gape, jueves 14-Jun-18 34
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Carla
Pago del restaurante
Carla, El 10 de Junio de 2018 a las 17:28

Hola!!! Hace un mes hicimos la reserva del restaurante donde nos casamos el año que viene, pero nos dijeron que habia que abonar el 100% del banquete el dia de antes de la boda. ¿Tambien os pasa??...

Inma, lunes 11-Jun-18 93

Grupos generales

Inspiración