Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola chicas ya tenemos los anillos, una cosa mas hecha. 😉😉
Aquí un pedacito del día más feliz de nuestra vida... el tiempo se portó genial, reímos, lloramos, bailamos, cantamos... disfrutamos de cada momento al máximo. Así que futuras novias y novios, aunque...
¡Buenas! Estoy buscando desde hace ya tiempo por las webs de vestidos de novia low cost el estilo que me gusta (corte princesa de hombros caídos). Pues bien, TODOS, absolutamente TODOS los que veo...
Hola chicas, como quiero ir comprando cositas para no meterme en un marrón ya que estamos a la búsqueda de un piso para comprar, vi esta cajita cuqui y muy barata (6€) y no me pude resistir. Las hay...
Yo siempre soñé con como organizar la boda de mis sueños pero la realidad es otra, pues si es una muy muy distinta. Siempre pensé que todos se alegraría tanto como yo y que ayudarían en todo, mis...
Tengo una gran duda: quiero ir a suiza de luna de miel con mi pareja pero tiene miedo a los aviones y a los barcos, cómo podríamos ir o dónde, en caso de que vayamos en coche.
Yo quería un topper para la tarta con nuestros nombres y fecha pero como nos encantan los pingüinos encontré unos muñecos y di con una artesana cerca de mi casa q me los ha personalizado a mi gusto,...
Encantados con el resultado. Si necesitais papekeria en Serpentinas y Confeti crean vuestras ideasy le dan forma.
Hola chicas! Me podéis ayudar a encontrar vestido de invitada de boda de día que no sea mega caro y sea bonito? No encuentro nada
Buenas noches chicas! Pues como bien dice el título... mi futuro marido tuvo que pedir la partida de nacimiento a Madrid (ya que es de Venezuela), decían que tardaban dos meses... y ya va hacer tres...
Hola chicas! Quería compartir con vosotras una foto de mi ramo, lo he terminado hoy. Espero que os guste!
Que les parece nuestras invitaciones? ♥
EDITO!! Ya se q deberia preguntarle, pero me cuesta decir q no!! Y el es tan buena persona, q me cuesta aun mas!! 😭 Buenas novi@s!! Tengo una dudilla, y queria saber si alguien mas ha ido y me puede...