Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
7Alguien se ha comprado el vestido de novia en la tienda petticat novias de donostia??? he mirado por internet y me parece que tienen unos precios muy buenos.
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Otra más que se une al club de las casaderas...espero poder contar con vuestra ayuda...sólo de pensar todo lo que hay que organizar...ufff. Eso sí, la ocasión lo merece, ZORIONAK ezkontzera zoazten...
Hola chicas!! Zorionak a todas porque en menos de un año nos casamos!! Habéis mirado alguna cosa? Nosotros aún no tenemos nada cogido, aunque mucha información recopilada... A ver si en un par de...
Hola a tod@s Me caso el 2013 estamos en duda con el restaurante por que la gente no nos habla bien de el, es el Restaurante Dolarea. Hay alguien que tenga la boda hay o que conozca a alguien que la ha...
Ole!! creo este post para las que somos del 2013, para que podamos ir contando como vamos haciendo los detalles, dudas, regalitos.... sin mas.. para ir ayudandonos entre nosotras! Por cierto,...
Hola chicas, hoy estuve sacando cuentas y vaya nos gastaremos un dineral , esto me tiene un tanto preocupada, es por ello que habro este debate que es para cojerlo con pinzas , en principio teniamos...