Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Bueno chicas empieza una de las aventuras que más miedo me da... peluqueria y sobretodo maquillaje. Miedo porque yo he trabajado muchos años de maquilladora y nunca me ha maquillado nadie 🤦🏽♀️ Y...
Pues eso , nos vamos a Japón del 10 al 18 de junio desde junio desde Madrid con la compañía Iberia . Alguien más para esas fechas por el país del sol naciente ?
¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...
Hola!! Con mi novia nos vamos a casar ❤️. Estamos muy contentos pero también muy liados para encontrar un lugar. Buscamos hacer algo relativamente pequeño, primero un almuerzo con las familias (unas...
Hola, me caso en abril del 2019 en Zaragoza ya tengo el restaurant lógicamente jeje es en el Aura pero últimamente con la gente que hablo me dice que la cantidad de comida que sirven es muy escasa y...
Hola!!!! Alguien que vaya a ir al showrom para sus novios que ha organizado Aura???🙋🙋🙋🙋 Tengo muchas ganas de ver qué han preparado, quiénes vais???😍😍😍😍
Hola! Necesito consejos o que me recomendéis principalmente una peluquería en Zaragoza que se desplazen para peinarme y maquillaje en el hotel, el dia B, el pack de maquillaje, cuánto suele ser un...
Hola a todas! Soy nueva aquí, mi novio y yo nos acabamos de comprometer, y dado que para el 2019 ya está todo cogido, hemos decidido el 05/09/2020 una boda de tarde por la iglesia ⛪ y nuestra ciudad...
Hola!!!! Soy ELENA de zgz y creo que nos casamos el mismo día! Podríamos hacer debates y ayudarnos en cositas!un saludo
Hola chicas!!! tengo una duda, normalmente en las bodas de mañana el baile y todo acaba como tarde a las 19:30, ¿que haceis despues con lo invitados?, es que claro si la haces de tarde la boda empleas...
Buenas tardes chicas, que tal? Nos casamos el 31 de agosto del 2019 y estamos concertando ahora las citas con las fincas. Alguna de vosotras me podéis echar una manita.... Me gustan muchas.... Mil...
Hola!! Estamos mirando el Aura para el 2019 y no estoy muy convencida del tema música... en los palcos la ponen ellos o sino te tienes que poner de acuerdo con la boda del palco de al lado para el...
Hola chic@s, Nos casamos en junio de 2017 y estamos muy indecisos con el lugar del banquete. Tenemos ya la iglesia, y en la "final" respecto al banquete está Aura. Veo opiniones muy buenas en general,...
Hola!!! Me caso el año que viene y he mirado el restaurante Aura y Sansui de momento. La verdad es que Aura nos ha encantado pero no tengo muy claro cómo está el tema de la licencia.. alguien sabe...