Lugo, Lugo · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
8Hola chicas, parece ser que nos casamos todas el mismo dia!!! seguro que estmos todas con la misma ilusión espero que todo os vaya bien
Hola amigas como estan? Yo como apuesto que todas tuvimos o tienen (como yo ahora) esa gran y dificil decision! ¿Que colores pondre en mi boda? La verdad me esta costando decidirme MUCHISIMO y me...
Hola!!! Que tal lo llevais??? Nosotros de momento sin mucha prisa porque aún queda bastante para la fecha. Se me ocurre que entre todos los que nos casamos en esta fecha podríamos hablar de lo que más...
Y no se que sitio cojer pensaba en la torre de nuñez no soy de lugo alguien me puede decir algun otro sitio o q tal esta ese gracias
Hola! Nos casamos el año que viene y como no estoy en Lugo, tendré que fiarme un poquito de lo que pone internet ya que no puedo andar viajando mucho para hablar con los diferentes proveedores!...
Conoceis algún cura que se preste a realizar la ceremonia fuera de una iglesia??? muchas gracias, es que andamos con los incios de los preparativos y andamos un poco perdidos!!!!
Hola a todos/ as soy de Lugo y tenemos previsto casarnos el 3 o el 10 de Septiembre de 2011, al fin despues de 11 años de novios!!!! Empezamos a mirar hace unas semanas restaurantes y opiniones de la...