Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Buenas, Llevo un tiempo buscando y no encuentro nada que se adapte a lo que buscamos así que quería pedir ayuda: Estamos buscando una casa rural (si posible con alojamiento para algunos invitados) en...
Por lo visto ahora se llevan mucho las bodas en graneros o naves antiguas y la verdad que la idea me encanta!!!
Hola chicas,estoy ahora con los fotografos, estoy mirando y hay tantos y tan caros que no se por donde empezar!! Nos gustaria un reportaje con album digital y video completo. Alguien me puede...
Hola!!!! estoy en busqueda del fotografo para mi boda, me caso en mayo del 2014 en toledo y no hago más que que buscar y buscar alguno que tenga buenas opiniones y que salga barato. Conoceis...
Buenas noches, soy de Las Palmas pero vivo en Madrid. Me caso en Marzo del 2014, y me es necesario poner la famosa figura de Wedding planner en nuestra boda. Necesito a gente profesional y serio....
Habeis comprado en Lightinthebox.com? los precios están muy bien y parecen de calidad, la conoceis?. Me ha descubierto la página Marina, gracias, y estoy tentada a comprar varias cosas