Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...
¡Hola! Llamadme novata pero estamos actualmente intentando aclararnos con las grandes compras para el bebé (cochecito, silla de coche, cuna, bañera...), y a parte de volvernos locos mirando por...
Chicas tengo un problema... mi niña de 2 años tiene miedo/pánico a bañarse en la bañera, la tengo que seguir bañando en la bañera de bebé, suerte que es bastante grande pero claro ya se le queda...
Hola chicas!! Alguna habéis ido a alguna feria de Todopapas? Ahora hay una en la estación de Chamartín de Madrid. Tienen charlas y talleres. Qué tal están?
Hola chicas, os pregunto por si alguna ha gestionado cambio de hospital, hoy he gestionando mi cambio ya que mi bebé viene de nalgas y me iré al hospital de torrejon que me pilla cerca y tiene una...
Hola chic@s!! A ver si podéis ayudarme tengo dudas entre estos dos zapatos..me encantan los dos y no me decido. Cuál de los dos os gusta más?? Deciros q de tocado llevo una tiara tipo princesa con...