Fuente De, Cantabria · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
23Si si,, como leéis.. no puedo permitirme según q gastos y bueno me voy a maquillar yo!! Jeje así q si me aconsejais me haríais un favor! Tengo la piel grasa soy muy blanquita y ojos azules graciasss
Después del fracaso de la anterior prueba de maquillaje, a ver que tal esta.
¡Hola parejitas de la Comu! ¿Con cuál de estos dos vestidos preferirías que fuese la madrina de tu boda? ¿De largo o de corto? A. De largoB. De corto
Hola necesito ayuda con los pemdientes despues de mucho buscar no encuentro el modelo que quiero y al final je recurrido a interna y ahora me gustan estos cuatro cual os gusta mas tambien les paso la...
Hola chicas!! Tengo muchas dudas con el tocado y con los pendientes, tampoco se si ponerme alguna cadenita, no quiero ir recargada. Me podéis ayudar, estoy muy bloqueada!!! Sobretodo en tema...
¡Hola preciosas mías! Hoy os traigo 3 ejemplos de novias vintage. ¿Qué te parecen? ¿Te gusta alguno? A.B. C.D. E.
Hola!!! Que setting planning os gusta más? Y si no os gusta ninguno cómo lo podría hacer? Gracias
Hola chicas, cual os gusta mas? Me parece mas divertido el segundo, pero mi chico dice que es mas simple el primero y mas bonito... queel segundo nonse entiende jajaja ya me ireis diciendo.. graciias ...
¡Hola guapísim@s! Cortar la tarta es una de las tradiciones de boda más antiguas que existe. ¿Tú también la seguirás?
¡Hola preciosas! Cada relación es un mundo y por eso me gustaría saber... ¡Si invitarías un ex a tu boda!
¡Hola amores! Hay vestidos que enamoran y eso es justo lo que me ha pasado cuando he visto este modelo de Rosa Clará ¿Qué os parecen sus 360º grados?
¡Hola brides! Rápido y sencillo... y obvio muy muy directo ¿Este VESTIDO te corta la respiración?
Aquí estan la maravilla de zapatos que me han regalado mis mejores amigas. Querían que llevara algo especial de ellas y que me encantase... No luedo estar mas emocionada.
Hola corazonas Todos los ramos son bonitos, de eso no hay dudas, pero hay unos más acertivos que otros ¿Qué te parece éste para esta novia? *** Si te perdiste algún ¿acierta o erra? sigue aquí...
¡Hola chicas! En cada boda hay un dress code diferente para los invitados, pero para ti: esta invitada ¿acierta o erra con al elección de su vestido? *** Sigue aquí >> Con este ramo de novia:...
Holiss Para gusto los colores, ¡chicas! pero para ti esta novia ¿acierta o desacierta con el maquillaje que lleva? *** Sigue aquí >> Esta invitada: ¿acierta o erra?
Hola bellas ¿Ya tenéis elegido el peinado para el gran día? Attenti, porque en este debate sabrán de boca de otras novias cuál llevar, o no ¿Acierta o error para este peinado? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bonitas! Hoy os invito a jugar a este ¿acierta o erra? ¿En qué consiste? Sólo tenéis que comentar si creéis que cada look es un acierto o error para el día de la boda. ¿Listas? Empezamos con el...
Hola Comu, ¡Última pregunta de este minijuego de hoy! Vamos a terminar hablando de maquillaje. ¿Qué le diríais a esta novia? ¿Su maquillaje es apto o no apto para la boda? *** Si te has perdido...
¡Guapis! Seguimos con la siguiente pregunta Si te preguntan que te parece esta espalda, ¿qué dirías? ¿Apta o no apta? *** Sigue aquí 👉🏼 Este maquillaje, ¿apto o no apto?
¡Hola corazonas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¡Así que toca opinar sobre él! Este escote, ¿lo consideras apto o no apto? *** Sigue aquí 👉🏼 Esta espalda, ¿apta o no apta? ...
¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...