Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...
Ya hemos encargado el ramo esta mañana, ( me lo regala una de mis amigas) son 6 rosas blancas con lavanda y paniculata, sencillo y preciosooooo!!!!
¡Buenos días parejitas de la Comu! Siempre compartimos fotos tiernas y románticas de boda. Pero también es un día chulo para hacer algunas fotos diferentes y divertidas. ¿Os haríais alguna de estas 3?...
¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...
Hola a todas, Me estoy desanimando ya que los pocos sitios que me recomendaron por sus menus economicos ya no estan disponibles para mi fecha de boda. En salones Juanjo ya no estan disponibles, y la...
Veréis,nuestro menú no incluye recena y mi chico dice q lo ve innecesario ponerlo xq la gente no come luego ,yo iba a poner un carrito cn perritos q se quedaba genial d precio, pero ya no se q hacer,...
¿Os gustan este tipo de pendientes para la novia en el día B?
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...