Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2012
Feliz con esta nueva etapa.
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola. He visto que había debate del hotel pero alguna lo ha celebrado entrando por el foro? Estoy agobiadilla pensando en si puede ser al final angosto para lo del baile y eso.....me puede ayudar...
NOVIOS QUE ESTEN EN NUEVA YORK ENTRE EL 19 Y 30 DE MAYO....estaria genial poder coincidir por alli...nosotros vamos el 19 y el 21 vamos a niagara luego Washington y volvemos el 26 a nueva york hasta...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas me caso al verano que viene el 18 de Julio y me gustaría saber con cuanto tiempo tengo que pedir que me casen el día de antes , el 17 en el juzgado. Se que los viernes casan y hacen varias...
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Hola Me han dicho que se empiezan ya a hacer los cursos para las bodas del 2014. Habéis mirado algo? Con cuanto tiempo se hacen? En la iglesia me si en que luego diga donde lo he hecho y ya esta. Me...
Hola chicas necesitaria saber cuando enpiezan los cursos prematrimoniales en zaragoza nosotros los tendriamos que realizar en la parroquia de san antonio ( torrero) un saludo.
¡Hola! Ayer me encontré con un problemilla que creo que se ha solucionado pero os lo comento para que no tengáis ningún contratiempo. Resulta que me caso en dos meses y, claro, ya tengo mis...
Hola chic@s!!!! Se me ha planteado una duda. Resulta que he quedado a tomar algo con una amiga que tambien se casa este año. Ella en Octubre y yo en Julio. Todavía no hemos abierto el expediente...
HOLA CHICAS, TENÍA PLANEADA MI BODA PARA EL TRES DE MAYO, PERO LA COSA SE HA ESTROPEADO DEBIDO A CONTRATIEMPOS ECONOMICOS. LA PREGUNTA, AUNQUE FRIA ES: ¿ CUANTO SE CUBRE EN UN CONVITE CUANDO EL PLATO...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola a todas hoy he ido al mercadona y he visto un desodorante que es en crema se llama Byly,dice que te dura 72 horas y que deja respira la piel,lo que quiero saber si alguien lo a usado y funciona...
Hola xicas!! Me gustaria saber donde puedo mirar zapatos de novia,alguna idea o sugerencia? No tengo muy claro x donde empezar mi busqueda; estoy un poco pez en este tema..gracias x la ayuda
Mi experiencia con FOTOVIP Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Hola! ! Os enseño mis pendientes. La verdad que tarde mucho en encontrarlos, pero cuando los vi supe que serian estos. Después aun tarde casi dos meses en comprarlos, por si encontraba otros que me...
Hola. Me caso el 17 de mayo de 2014 en el perpetuo socorro. Alguna más que se case ese día? ??? Que tal vais con los preparativos?
Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...
No ay nadie que se case este dia? Que yo vebga a ver fechas y nunca esta asieske me e decidido yo a crear el debate y poder comentar. Venga chicas que sera uno de los dias mas importantes de nuestros...
Hola chicas,ando buscando peinados para mi vestido y estos dos me gustan bastante. ¿cuál pensáis que le irá mejor a mi vestido? Yo quiero probar uno bajo y otro alto, pero altos no encuentro ninguno....
El otro día mirando un libro-recetas que compré de "obsequios infantiles" vi una idea que se llamaba "champán para princesas" y se me ocurrió que ya que los mayores hacemos el brindis, los pequeños...
¿Quién se va de viaje de novios a Nueva York? Podemos utilizar este debate para aprortar sitios para ver allí y restaurantes donde comer. ¿Qué os parece? ;-)
Hola CHicas!! Me caso el 17 de mayo. En ZARAGOZA Estoy super contenta porque estoy hiendo a una dietista que me habia recomendado una amiga que se caso el año pasado y que a ella le habia ido genial....
Hola chicas!!! como vais con los preparativos??? Ayer empecé yo a probarme vestidos... y aunque me gustaron algunos... a todos les encontraba algo que poder cambiar... Y pocos con detalles en color...
En mi (contínua) busqueda me he encontrado con estos dos vestidos , bastante parecidos..¿por cual os decantariais?
¡Feliz año a todas chicas! Os cuento, desde que vi este ramo me enamoré, y supe que lo querría para mi día, he tenido esa idea en la cabeza desde hace tiempo pero hoy tengo dudas... He visto este otro...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??