Granada, Granada · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...
¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...
¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
¡Última pregunta guapuras! Seguro que en este sentido os complementáis... Uno aporta la calma y el otro la emoción ¿Quién de los dos está más nervioso? *** Vuelve a revisar todas las preguntas aquí...
Hola, hola Comu 👋🏼 Pregunta clave jijiji ¿Quién de los dos está más preocupado por el look del día B? ¿Tú o él/la? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos está más nervioso?
Hola amores, Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién suele decidir sobre los temas de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos...
¡Hola guapis! Hoy os pedimos sinceridad absoluta Queremos descubrir dentro de vuestra pareja cuál ha sido la repartición de roles y tareas. Y para saberlo solo queremos que nos contestéis a 4...
Hola chic@s!! A ver si podéis ayudarme tengo dudas entre estos dos zapatos..me encantan los dos y no me decido. Cuál de los dos os gusta más?? Deciros q de tocado llevo una tiara tipo princesa con...