Peñaflor, Sevilla · Desde Marzo del 2018
Novia Risueña
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Spirit, staff o elegancia!????!!!
Buenas noches chicas, me podríais ayudar a elegir dj's si conocéis alguno que sea bueno anime en Sevilla os lo agradecería muchas gracias!!!!
Creo este apartado para que me aconsejéis alguna empresa de sonido e iluminación para nuestro banquete. Tenemos vista alguna, pero me gustaría escuchar recomendaciones. Gracias
Hola. Estoy buscando fotomatón barato y/o espejo mágico o la cabina de led. ¿Me recomendais alguna empresa que sea fiable? Gracias.
Hola chicas, me caso el 7 de Noviembre del 2020 en Sevilla y aún no tengo Dj y me preocupa coger uno que no sea bueno pero a la vez busco que no sea tan caro, sabéis de alguno que me puedan...
Hola a todaas!!! Os quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Me encantaría poner en mi boda al Panda de la Feria, me imagino q sabéis al oso al q me refiero. A ese grandote q baila....
Tenemos pensado hacerle un pequeño detalles a nuestros padres. Queremos una canción para el momento, pero que sea una canción que sirva tanto para padre como para madre. Estoy harta de mirar y no hay...
Buenas noches. Me caso el 19 octubre de este año y necesitamos what grupo de musical ochentera y noventera. Conoceis alguno que merezca la pena? Gracias
Pues eso chic@s, alguien sabe de algún dj en sevilla que tenga buenos precios y que sea competente? Esque el dj que nosotros tenemos contratado nos refiere que si tienen que ir desde que entremos en...
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
¡Hola guapísim@s! ¿Muy difícil decidir en estos duelos? Pues vamos a ponerlo aún más complicado ¿Peinado con tocado o sin tocado? ¿Qué me dices? A) Con tocado B) Sin tocado *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...
Hola, me caso a finales de septiembre y estamos en la búsqueda de musica para nuestra boda. He pedido varios presupuestos a través de la web pero de momento solo me ha respondido una empresa. La...
Hola a todas! Me podrían recomendar haciendas con jardines y jaima o carpa para la comida y celebración por favor?? Muchas gracias!
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?