Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
12Hola a todas!! Me caso el año que viene y estoy con el tema fotografo (ya tengo iglesia y banquete) y me gustaria que me echarais una mano, hay tantos que no se como empezar a descartar!!!! Y me...
Hola! Tras mucho tiempo para decidirnos... Dimos el paso en el restaurante El Labrador. Ahora estamos en busca y captura de un fotógrafo... Alguien conoce algo bueno, bonito y barato??? Me parece una...
Hola, Me he registrado porque necesito de vuestra ayuda y ya de paso me quedo por aquí que hay cosas muy interesantes. Ando buscando algún fotógrafo económico cerca de alcorcón. Ya tengo reservado el...
Hola a todas¡ Me caso ya mismo en. Agosto la verdad estoy deseando de que llegue el gran dia. Tengo una duda que no se que perfume usar. No se ... Uno que no huela demasiado fuerte y que huela suave,...
Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...
Hola chicas, no soy muy experta en esto de flores y tradiciones... Me ha surgido la duda de si el prendido del novio y del padrino tienen que ser iguales, o si pueden ser distintos, siempre y cuando...
Hola!! Me caso a las 13:00 horas, en octubre y quería saber a que hora más o menos creéis que debería empezar a peinarme y maquillarme porque hasta ahora no lo había pensado pero ahora que lo pienso,...
Me gsutaría una decoración floral para las mesas del banquete, algo sencillo pero bonito. Alguien me puede dar ideas de flores. Algo así con un aire fresco quería, no sé si se me irá de precio, en el...
Hola chicas, me falta mucho para dar el si quiero, me caso el 14 de junio de 2014, y bueno el sitio donde voy a celebrarlo ya lo tengo cogido, y ahora no paro de pensar en propuestas y cosas para...
Hola!!! voy a poner damas de honor a dos amigas mias, rollo americano...tendran que ir vestida igual y todo eso...alguna mas lo a llevado a cabo o lo ha pensado?
Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...