Ir al contenido principal
R
Rocío

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4653días 11hrs
A
Fotografo en madrid!!!!!
Anna, El 7 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola a todas!! Me caso el año que viene y estoy con el tema fotografo (ya tengo iglesia y banquete) y me gustaria que me echarais una mano, hay tantos que no se como empezar a descartar!!!! Y me...

Sami, martes 1-Oct-13 42
Soraya
Fotografos cerca de navalcarnero
Soraya, El 9 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! Tras mucho tiempo para decidirnos... Dimos el paso en el restaurante El Labrador. Ahora estamos en busca y captura de un fotógrafo... Alguien conoce algo bueno, bonito y barato??? Me parece una...

Miriam, martes 17-Sep-13 10
Claudia
Elegir fotógrafo
Claudia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola, Me he registrado porque necesito de vuestra ayuda y ya de paso me quedo por aquí que hay cosas muy interesantes. Ando buscando algún fotógrafo económico cerca de alcorcón. Ya tengo reservado el...

Ana., lunes 21-Abr-14 33
R
Perfume para el dia de la novia
Rocío, El 3 de Junio de 2013 a las 01:54

Hola a todas¡ Me caso ya mismo en. Agosto la verdad estoy deseando de que llegue el gran dia. Tengo una duda que no se que perfume usar. No se ... Uno que no huela demasiado fuerte y que huela suave,...

Felizmente Casada, domingo 14-Jul-13 18
Nadia
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Madrid
Nadia, El 5 de Julio de 2012 a las 12:28

Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...

Cactus, viernes 21-Feb-14 1.214
Martina
Prendido del novio a juego del prendido del padrino?
Martina, El 2 de Junio de 2013 a las 23:05

Hola chicas, no soy muy experta en esto de flores y tradiciones... Me ha surgido la duda de si el prendido del novio y del padrino tienen que ser iguales, o si pueden ser distintos, siempre y cuando...

Leticia, jueves 6-Jun-13 13
Diana
Hora de empezar a peinarse y maquillarse.
Diana, El 2 de Junio de 2013 a las 20:27

Hola!! Me caso a las 13:00 horas, en octubre y quería saber a que hora más o menos creéis que debería empezar a peinarme y maquillarme porque hasta ahora no lo había pensado pero ahora que lo pienso,...

Silvia, martes 4-Nov-14 48
R
Decoración de la mesa con flores
Rocío, El 17 de diciembre de 2012 a las 20:01

Me gsutaría una decoración floral para las mesas del banquete, algo sencillo pero bonito. Alguien me puede dar ideas de flores. Algo así con un aire fresco quería, no sé si se me irá de precio, en el...

Amparo, miércoles 2-Ene-13 2 315
Laurita
Quiero damas de honor os gusta mi propuesta??
Laurita, El 17 de diciembre de 2012 a las 15:58

Hola chicas, me falta mucho para dar el si quiero, me caso el 14 de junio de 2014, y bueno el sitio donde voy a celebrarlo ya lo tengo cogido, y ahora no paro de pensar en propuestas y cosas para...

Laurita, miércoles 19-Dic-12 7
Rocky
Damas de honor
Rocky, El 10 de diciembre de 2012 a las 20:37

Hola!!! voy a poner damas de honor a dos amigas mias, rollo americano...tendran que ir vestida igual y todo eso...alguna mas lo a llevado a cabo o lo ha pensado?

Maria, domingo 13-Ene-13 31
Martina
Sobres de kraft/naturales para las invitaciones
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...

Naiara, domingo 21-Ene-18 67

Grupos generales

Inspiración