León, León · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar alguna empresa en León que monte mesas dulces? La chica que iba a contratar deja el negocio y no hago más que buscar pero no encuentro más opciones. Muchas gracias ...
Buenas a todas !! Me caso el 9 de septiembre en Leon y me gustaría saber qué opináis: vestido de manga larga ?? Estoy obsesionada buscando vestidos de maga larga y solo he encontrado uno je me gusta...
¡Hola a todos! A ver si podéis echarme una mano.. como mi boda va a ser pequeñita, (bueno, pequeña a ojos de los restaurantes, porque para mí 50 invitados ya me parece una boda curiosica..) el caso es...
¡Hola preciosas! Terminasmos este juego de espaldas con el estilo boho chic, ¿qué te parece? Si tuvieras que decidirte solo por una, ¿cuál de estas 3 sería? 1)2)3) ¿Te has perdido algún debate del...
¡Hola guapísimas! ¿Te gusta la pedrería? Estas son tus espaldas jiji ¿Cuál te parece más bonita? 1)2) 3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas boho chic. ¡Elige tu favorita!
¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...
Hola corazonas Todos los ramos son bonitos, de eso no hay dudas, pero hay unos más acertivos que otros ¿Qué te parece éste para esta novia? *** Si te perdiste algún ¿acierta o erra? sigue aquí...
¡Hola chicas! En cada boda hay un dress code diferente para los invitados, pero para ti: esta invitada ¿acierta o erra con al elección de su vestido? *** Sigue aquí >> Con este ramo de novia:...
Holiss Para gusto los colores, ¡chicas! pero para ti esta novia ¿acierta o desacierta con el maquillaje que lleva? *** Sigue aquí >> Esta invitada: ¿acierta o erra?
Hola bellas ¿Ya tenéis elegido el peinado para el gran día? Attenti, porque en este debate sabrán de boca de otras novias cuál llevar, o no ¿Acierta o error para este peinado? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bonitas! Hoy os invito a jugar a este ¿acierta o erra? ¿En qué consiste? Sólo tenéis que comentar si creéis que cada look es un acierto o error para el día de la boda. ¿Listas? Empezamos con el...
¡Hola amores! Fácil y rápido... ¡Queremos saber qué opinas! ¿1 de 3? ¿Con cuál te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 banquetes!