León, León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35
Buenas chicas !! Necesito vuestra ayuda me caso en Leon el día 9 de noviembre y hace años que no vivo en Leon y estoy un poco perdida . Me gustaría que me guiarais un poco donde puedo depilar las...

Tengo un cocktail de 6 frios y 6 calientes, entrante, de primero pescado y segundo carne y el postre la boda, es de tarde osea una cena. ¿Como lo veis?
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1844 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...

He votado una encuesta
Hace 1924 díasBuenos días Comu!!! ✨ Seguro que en la mayoría de vuestros casos, pasa. Y es que a menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda y "va a ser que no". Pueden opinar y sugerir, por supuesto, pero aquí...

He votado una encuesta
Hace 1924 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración