Ir al contenido principal
Pedro
Pedro

Manzanares, Ciudad Real · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1853días 7hrs

Posts

71
Miriam
Nueva zelanda para septiembre del 2018
Miriam, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:14

Nos gustaría irnos de luna de miel a Nueva Zelanda, es nuestro sueño, pero no sabemos si sera posible. Es nuestra primera opción como viaje de luna de miel. La segunda opción sería Nueva York con...

Esther, lunes 18-Feb-19 84
Verónica
Parking en Aeropuerto Madrid
Verónica, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:54

Buenas noches compis! Como ya os dije, tenemos reservada la luna de miel a Fuerteventura. Somos de Salamanca y el vuelo sale de Madrid, por lo que iremos en coche. ¿ Cómo hacemos para reservar parking...

Carmen, domingo 10-Feb-19 19
Alba
Novi@s Ciudad Real 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 22 de Diciembre de 2017 a las 16:05

¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2019 en Ciudad Real. Bienvenidos a vuestro espacio Aquí podréis compartir ideas, consejos,...

Cris, lunes 13-May-19 79
SARA
Nueva Zelanda y Polinesia
SARA, El 11 de Junio de 2018 a las 17:16

Se que son destinos poco comunes, pero en cuanto nos lo dijeron mi novio y yo no tardamos ni un segundo en decidirnos. Queremos hacer 3 semanas en auto caravana por la isla y luego una semana en a...

Irenka, viernes 21-Feb-20 66
Nati
Novi@s Abril 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?

Paula, viernes 26-Abr-19 246
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576
Nati
7. El proveedor de mis invitaciones será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.602
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Sheila, domingo 5-May-24 1.684
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Sheila, domingo 5-May-24 1.710
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.814
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.883
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.153
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Nati
3 parejas, 3 lunas de miel ¡VOTA!
Nati, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Hola comu!! Después del huracán bodil viene la calma ¿Donde os gustaría relajar? Nueva ZelandaBora BoraIslandia ¿Vosotros que habéis escogido?

Marta, martes 29-Ene-19 130
MRandMRS
Polinesia, ese lugar del que cuesta TANTO encontrar informacion
MRandMRS, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:19

¡Hola! ¿estas pensando en ir a polinesia de luna de miel? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo, si es negativa puedes evitarte leer el mini tocho que sigue. Como novia interesada en una luna...

Pedro, domingo 23-Sep-18 42
Noemi Baeza y Cristian Sánchez
Nueva Zelanda + Islas Cook
Noemi Baeza y Cristian Sánchez, El 26 de Diciembre de 2017 a las 00:07

Hola a tod@s!! Como dice el título de este debate nos encantaría organizar nuestra luna de miel para Nueva Zelanda e Islas Cook. La idea sería hacer 3 semanas en Nueva Zelanda con caravana y una...

Marta, viernes 18-Oct-19 60 1
Francisco
Nueva Zelanda + Maldivas o nz + Polinesia Francesa?
Francisco, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:26

Hola! Estamos mirando en diferentes agencias la posibilidad de hacer Nueva Zelanda para visitar el país en unos 15 días y luego algunos días de descanso total en una playa exótica. Tenemos la duda de...

Ana, domingo 25-Nov-18 22
L
Australia - nueva zelanda - islas fiji
Laila, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:06

Buenas noches! Me gustaría saber si alguien ha hecho este viaje y que ruta hicieron. Me queda bastante pero como el viaje queremos o intentaremos organizarlo nosotros y queremos definir el viaje y...

Janire, martes 25-Sep-18 36 1
Maria
Itinerario viaje Nueva Zelanda
Maria, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:52

Buenas!!!Aviso tochaco!!!Después de haber leido la guía de Nueva Zelanda un par de veces, haber visto miles de blogs e itinerarios, voy a comentaros el itinerario de nuestro viaje a Nueva Zelanda por...

Pedro, jueves 20-Sep-18 29
Nati
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Cris
¿Espacio abierto o cerrado?
Cris, El 20 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Seguimos con otra pregunta imprescindible sobre el banquete... ¿Prefieres una celebración al aire libre o en un espacio cerrado? *** Sigue aquí >> ¿Banquete tradicional o tipo...

Pedro, domingo 3-Jun-18 322
E
¡Describe ESTE BANQUETE en una palabra!
Eli, El 23 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Es turno del banquete... Sin que yo diga ni un solo adjetivo de él ¿Cuál es la palabra que crees que lo define? ¡Next! >> ¡Describe ESTAS INVITACIONES en una palabra! ...

Paula, lunes 10-Abr-23 349
Alba
2 bodas, 2 CENTROS DE MESA. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Visualiza, piensa y decide... ¿Cuál de estos centros de mesa gana el duelo? 1. El centro de mesa de Mónica y Pedro 2. El centro de mesa de Elena y Gonzalo *** Sigue aquí >> 2...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.644
Nati
¿Food truck o candy bar?
Nati, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola comu ¿Con qué opciones te quedas? A. Candy barB. Food truck

Pedro, domingo 3-Jun-18 22

Grupos generales

Inspiración