Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Holaaaa me caso en 9 dias y estoy hecha un manojo de nervios mezclados con serenidad y locuraaaaa, alguna esta igual???🥳🤯🤯🥳
Hola parejas, Tic tac.. tic tac... ¡Ya ha empezado la cuenta atrás! ¿Cuántos días quedan para tu boda?
No suelo poner nada por aquí pero estoy tan enamorada de mi maquillaje y peinado que quería enseñaroslo. Quería algo natural y la chica supo captarlo perfectamente. Qué os parecen?
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Buenas noches, me gustaría saber si alguien iba a celebrar su boda en La Quinta los Rosales de Yunclillos. Yo tenía reservada una fecha para el año 2020 y me mandaron ayer un correo informandome del...
Holaaaaaa que locura
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...