Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3603días 6hrs
Ingrid
En busca del fotografo perfecto
Ingrid, El 31 de Julio de 2013 a las 18:48

Hola!!!!!!!!!!!! parece que no pero van cayendo los días y se va acercando el momento. Mi pareja y yo nos acabamos de embarcar en la busqueda del fotografo perfecto. Estamos entre un par de ellos...

Marinela, martes 20-May-14 17
Montse
Catering la manzana de adán
Montse, El 8 de Agosto de 2013 a las 01:14

Hola a todas.Necesito que alguien me pueda informar sobre el catering la manzana de adán.Son de Lucena y tienen unos precios muy competitivos porque los de aqui de Granada se me disparan de precio.El...

Analove, sábado 2-Sep-17 10
Noviamar
Catering el palacio (la carlota)
Noviamar, El 2 de Enero de 2013 a las 12:55

Hola a tod@s!! Quería preguntaros si alguna conoce el Catering El Palacio o ha estado en alguna boda que hayan servido ellos, pues no encuentro ninguna referencia. Gracias!!

Almudena, lunes 31-Jul-17 62
M
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Granada
Mari, El 13 de Diciembre de 2012 a las 21:26

Hola ¡¡¡¡¡¡¡ soy nueva por aqui, y he visto que hay novias que se se casan cuando yo...me ha dado alegria por que es una fecha muy especial para mi ...¡¡¡me caso¡¡¡¡y ver que otras personas ese mismo...

Música, miércoles 16-Abr-14 23
Aurora
Quien ha contratado a xpression internacional para sus fotos
Aurora, El 17 de Mayo de 2011 a las 00:39

Hola a tod@s He empezado ya a mirar fotógrafos para la boda y uno de los estudios que más me gustan por su trabajo y originalidad es Xpression Internacional. ¿Alguien ya ha...

Ingrid, miércoles 31-Jul-13 19
M
Farolillos voladores
Miriam, El 18 de Junio de 2012 a las 13:53

Me hace una ilusión soltar los farolillos, el otro dia compre un pack de 20 farolillos para los invitados y uno rojo un rocazon para nosotros . para mi es un momento mágico . Alguna novia soltó...

Lucía, martes 6-Feb-24 68
Ingrid
Catering moreno sanchez de cordoba
Ingrid, El 2 de Mayo de 2013 a las 20:26

Alguien los conoce? Me han dicho que estan ubicados en puente genil, esroy buscando por aqui pero no encuentro nada alguien me pude decir algo mas? Tngo poca informacion. Muchas gracias

Ingrid, jueves 2-May-13 2 1.709
Ingrid
Catering
Ingrid, El 20 de Marzo de 2013 a las 14:31

Buenas tardes, soy de Barcelona pero me caso en Granada y estamos barajando dos caterings. Uno es Benidorm y el otro Manzanil. Me podéis dar referencias sobre Manzanil? del otro encontré varias...

Elena, lunes 13-May-13 13

Grupos generales

Inspiración