A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2018
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Buenos días, Una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos está dando es la luna de miel, teníamos decidido ir a Sri Lanka y Maldivas pero cuando fuimos a pagar la reserva hubieron una serie de...
Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo
Hola!!! Ya hemos cerrado luna de miel para octubre con Eroski viajes a un safari con catai en Kenia y unos días de relax en la playa de Zanzíbar!!!! Alguien que vaya o haya ido que sepa que tal?
Hola a tod@s abro este debate para poder ir comunicándonos con las novias de nuestro día, para darnos consejos ánimos y mil cosas más jejeje cómo lleváis los preparativos? Alguien nervioso ya? Jeje
Buenooos diaas 😊 me caso en mayo de 2019 y estoy ajustando el presupuesto del viaje para hacerme una idea del presupuesto necesario para este. Me podeis ayudar con agencias en zona coruña para...
Hola...alguien me podria orientar sobre los precios?..gracias
Queda un año chicos, cómo lo lleváis? nosotros ya casi tenemos todo a punto, nos falta la decoración y el viaje de novios, un saludo a todos y a contar días! tic tac, tic tac.
¡¡¡Hola a todos!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias y novios de A Coruña 2019 En este debate podréis juntaros todos y compartir experiencias, ideas, consejos, recomendaciones,...