Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4590días 14hrs
I
Hora de vuestra boda
Impaciente, El 9 de Junio de 2013 a las 22:10

Chic@s, sobre todo los que os casáis a finales de octubre, ¿a qué hora os casáis? Tengo que decidir ya la hora para mandar las invitaciones y aún no sabemos qué hacer, más que nada por el tema de las...

Impaciente, miércoles 24-Jul-13 17
N
Fotografo sí o no
Natalia, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:18

Hola chicas Creo este debate para discutir si a la hora de organizar una boda creeis que merece la pena destinar un dinero a contratar un fotografo o no. Os cuento mi experiencia, cuando empezamos con...

Luz, lunes 9-Jun-14 43
Silvia
¿vídeoinvitación si o no?
Silvia, El 1 de Abril de 2013 a las 15:45

Hola chicas, Nos casamos el año que viene y buscamos unas invitaciones originales. A mi novio le da un poco de vergüenza pero pienso que una videoinvitación puede quedar muy chula. Me parece algo...

Sami, jueves 27-Jun-13 12
Marta
Tengo un problema.... dos de mis invitadas se llevan mal y no puedo ponerlas juntas en una mesa.
Marta, El 10 de Junio de 2013 a las 19:34

Hola a todos!! Tengo un problema con las mesas de los invitados. Las mesas serán redondas y vamos a colocarlas por familias, pero hay una familia en la que dos hermanas no se hablan y no quieren estar...

Amparo, martes 11-Jun-13 5 257
Sammy
Zapatos para novias atrevidas
Sammy, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:37

Hola chicas No sabeis lo que me pasó. Estaba mirando unos zapatos baratos para mi boda, encontré unas bailarinas geniales en Zara y me las compré. Dejamos la bolsa en el coche, fuimos a tomar algo y...

Patricia, lunes 6-Oct-14 22
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268

Grupos generales

Inspiración