Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
6Chic@s, sobre todo los que os casáis a finales de octubre, ¿a qué hora os casáis? Tengo que decidir ya la hora para mandar las invitaciones y aún no sabemos qué hacer, más que nada por el tema de las...
Hola chicas Creo este debate para discutir si a la hora de organizar una boda creeis que merece la pena destinar un dinero a contratar un fotografo o no. Os cuento mi experiencia, cuando empezamos con...
Hola chicas, Nos casamos el año que viene y buscamos unas invitaciones originales. A mi novio le da un poco de vergüenza pero pienso que una videoinvitación puede quedar muy chula. Me parece algo...
Hola a todos!! Tengo un problema con las mesas de los invitados. Las mesas serán redondas y vamos a colocarlas por familias, pero hay una familia en la que dos hermanas no se hablan y no quieren estar...
Hola chicas No sabeis lo que me pasó. Estaba mirando unos zapatos baratos para mi boda, encontré unas bailarinas geniales en Zara y me las compré. Dejamos la bolsa en el coche, fuimos a tomar algo y...
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...