Ir al contenido principal
V
Virginia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1803días 1hrs
Maria
La chica de rojo de visita
Maria, El 14 de Junio de 2019 a las 08:28

Qué mala suerte!!!! Me ha venido el periodo!!!! No sé qué hacer!!!! Tenía la esperanza de que me bajaría el domingo... Pero no, casualidad hoy. No sé qué hacer... Tenía pensado ir al médico a por la...

Maria, jueves 20-Jun-19 51
Esther
a dos días y horas.... Como estáis de los nervios l@s que os casáis este sábado???
Esther, El 12 de Junio de 2019 a las 10:19

Me faltan dos días y algunas horas. Y tengo los nervios fatal. No voy bien al baño, no duermo, como igual que una leona....Hará sol?? De verdad que después de 22 años con mi pareja no pensaba que me...

Lorea, jueves 20-Jun-19 56
A
Cuba junio 2019
Alejandra, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola chicas alguien q viaje a cuba en junio de 2019?

Marta, miércoles 4-Sep-19 30
E
Qué emoción ya tengo mi ramo!!
Elena, El 17 de Abril de 2019 a las 14:36

Tenía claro como quería mi ramo pero nunca imaginé que quedaría todo tan perfecto y tan bonito que os parece a vosotras ? Os pasó foto del bastidor, cajita de arras y tocado me parece precioso el...

Elena, martes 23-Abr-19 32
Alberto
Lugares de bodas menos de 70 invitados
Alberto, El 18 de Enero de 2019 a las 15:35

Hola, vivo en Madrid y busco sitios donde organicen bodas para 60-70 invitados. En el buscador de la web muchos dicen que tienen mínimos de 30-50 pero cuando pido información suben a 80-100. Estoy muy...

Nashira, viernes 15-Feb-19 21
V
Duda: con cuánto tiempo miráis el ramo de novia?
Virginia, El 16 de Enero de 2019 a las 15:48

Hola chic@s! Con cuánto tiempo estáis mirando los ramos de novia? A mí me quedan 5 meses y aún no he mirado nada. Como voy de tiempo?

Esther, jueves 17-Ene-19 20 311
Cris
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Aparte del detalle para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas optan por unas dancing shoes para ayudar a que todo el mundo aguante hasta el final de la fiesta 💃...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.092
Nati
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:06

¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.097
Cris
Damas de honor: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Es algo que ya se ha convertido en tradición. Además, siempre es bueno contar con el apoyo de alguien de confianza que te eche una mano, antes, durante y después del día B 😜 Para eso...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.150 1
Nati
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola brides, La ceremonia y la celebración son dos partes muy diferenciadas del gran día, por eso hay novias que deciden apostar por un look completamente distinto para cada ocasión. Cuéntanos, ¿esta...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.165
Cris
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! Mantener el look de la novia en secreto hasta el último momento hace que, si cabe, el first look sea aún más emocionante ¿Habéis pensado en seguir esta tradición? ¿Sí o no? *** Sigue aquí...

Isabel, miércoles 9-Oct-19 1.173
Nati
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! El ramo es algo muy personal, por eso hay quién decide regalarlo a alguien especial. Pero también hay quién decide seguir la tradición y lanzarlo 💐 ¿Qué has decidido hacer en tu caso? ***...

MYLOVE, miércoles 6-Nov-19 1.235
Cris
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Buenos días parejas! Seguimos comprobando si eres una novia tradicional o rompedora con la siguiente pregunta Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Lanzar el ramo de novia:...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.226
Nati
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Comprar cosas para el gran día siempre gusta, pero se dice que también es imprescindible que la novia lleve algo viejo ¿Has pensado seguir esta tradición, sí o no? *** Sigue aquí...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.154
Cris
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Y algo prestado? ¿Sí o no? 🤔 ¡Cuéntanos si seguirás esta tradición de boda! *** Sigue aquí >> Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.225
Nati
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola Comunidad, El color azul no solo es un colo maravilloso, también se dice que da suerte Por eso es tradición llevar algo así en el gran día ¿Tú qué opinas? Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.312
Cris
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Vanesa, sábado 7-Sep-19 1.380
Nati
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.448
Desiré
A por nuestro Año
Desiré, El 31 de Diciembre de 2018 a las 08:45

Buenos días comu: Para muchas de nosotras hoy con las 12 campanadas empieza un añito muy especial,he escrito un pequeño manifiesto como novia 2019 y quería compartirlo,espero que os guste,desearos lo...

Raquel, lunes 31-Dic-18 21
Laura
¿Qué tareas bodiles tienes pendientes? 💍
Laura, El 19 de Diciembre de 2018 a las 20:05

¡Hola parejas! ¿Preparad@s para el gran día? ¡Tu contador cada vez tiene menos números para el tan esperado el 'Sí, quiero'! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que conlleva mucho tiempo y...

Sara, lunes 7-Ene-19 20
Alba
Decoración dia b ❤️
Alba, El 19 de Diciembre de 2018 a las 01:38

Holaa!!!hay un tema que me esta matando...si!la decoracion de la boda..con el trabajo no tengo tiempo para nada y si a eso se le suma que no soy nada creativa ni manitas, apaga y vamonos! La finca...

Nati, jueves 20-Dic-18 7
Alba
¡Vota tu porta alianzas favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Las alianzas son uno de los símbolos más especiales del matrimonio. ¿Habéis pensado cómo las llevaréis hasta el altar? Fíjate en estos porta alianzas de bodas reales y ¡vota por tu...

Paula, jueves 23-Mar-23 873
Laura
¡Vota tu tarta de boda favorita!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Uno de los momentos más dulces del día B es cortar la tarta de boda Hoy te proponemos 3 deliciosas tartas de bodas reales de las que sólo te podrás quedar con 1 ¿Cuál será tu elección?...

Petry, lunes 10-Abr-23 887
Alba
¡Vota tu centro de mesa favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Ha llegado el momento de escoger un centro de mesa que le de un toque único al banquete de tu día Fíjate en estos 3 centros de mesa de bodas reales y vota por tu favorito!🌺 1. Jose y...

Petry, lunes 10-Abr-23 891
Laura
¡Vota tu invitación favorita!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! 3 invitaciones de bodas reales , 3 estilos distintos, 1 sola elección ¡Vota por tu invitación favorita! 1. Yonatan y Carmen 2. Lucas y Xavi 3. Elena y Jon *** Sigue aquí >> ¡Vota tu...

Petry, lunes 10-Abr-23 905
Alba
¡Vota la foto más emotiva!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Emoción, ilusión, nervios, risas.... ¡desde luego que en una boda podemos encontrar de todo! Pero lo que nunca faltará son aquellos momentos emotivos que harán de tu día B un día...

Paula, jueves 23-Mar-23 945
Laura
¡Vota el beso más romántico!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más emotivos del día B es el beso de los prometidos después de dar el 'Sí, quiero' ¡ Vota el beso más romántico de estas 3 bodas reales ! 1. Jair y Helena 2. Victor y...

Petry, lunes 10-Abr-23 953
Alba
¡Vota tu look de novio favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Imaginaos por un momento que vuestro chico esta dudando entre estos 3 looks de novios reales ¡Escoge cuál seria el mejor look para él! 1. Eduardo y Cristina 2. Daniel y Sara 3. Adrià y...

Paula, jueves 23-Mar-23 947
Laura
¡Vota tu ramo favorito!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! ¿Aún no tienes el ramo para tu gran día? ¡Inspírate c0n estos ramos de bodas reales ! ¡Vota tu ramo favorito ! 💐 1. Raúl y Ana 2. Ivan y Ana 3. Yonatan y Carmen Y si aún no tienes tu ramo...

Petry, lunes 10-Abr-23 1.001
Alba
¡Vota tu maquillaje favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas, No hay nada como lucir un buen maquillaje y deslumbrar con luz propia ¿Cuál de estos maquillajes de novias reales te gusta ? ¡ VOTA por tu maquillaje ! 1. Antonio y Azahara 2. Daniel y...

Petry, lunes 10-Abr-23 1.014
Laura
¡Vota tu peinado favorito!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! No hay mejor inspiración que ver una y otra vez looks de novias reales En este caso nos centramos en el peinado, así que imagina que tuvieras que escoger tan sólo 1 de estos 3 peinados...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.078
Alba
¡Vota tus zapatos favoritos!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Después del vestido toca escoger los zapatos de infarto para dar el SÍ QUIERO 👠 Te presentamos 3 zapatos de novias reales que te harán suspirar ¡Vota por tus zapatos favoritos! 1. Raúl y...

Nerea, jueves 20-Abr-23 1.131

Grupos generales

Inspiración