Málaga, España · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola chicas me caso el año que viene con cuanto tiempo buscais el vestido? no se si aun sera pronto me quedan 15meses gracias
¡Hola guapísimas! Nos encanta hablar de moda y enseñaros nuevos modelos para encontrar vuestro look en el gran día ¿Cuál de estos VESTIDOS gana? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS...
Hola comu!!! Os paso foto de unos pendientes q me han gustado. El vestido tiene pedrería en los hombros y no creo q peguen unos largos (a parte q no voy cómoda con pendientes largos). Que os parecen??...
Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...
Holaaaa a tod@s!! Estamos pensativos hoy hemos tenido la ultima reunion con las organizadoras en nuestra finca y resulta que teniamos que decir quien iba a comer pescado de nuestros invitados. No se...
¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!
¡Hola brides! Seguimos con el juego para conseguir los fondos de pantalla personalizados de bodas.net y ahora toca escoger 1 de estos 3 preciosos ramos para novia ¿Con cuál te quedas? 1)2) 3) ***...
Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...
¡Hola parejas! ¿Aún no tienes los fondos de pantalla más molones para tu móvil? ¡No esperes más y escoge 1 de estos 3 banquetes! 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!
Hola chiquis Si tuvieras que quedarte con uno de estos pendientes, ¿cuáles serían? Los rosasLos azules
¡Hola preciosas! Yo sin duda sí que los usaría ¿Qué opináis de estos pendientes? ¿Son poco o mucho para vuestra boda?
¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...
Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...
¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...
Holiissss Y si hablamos del cake topper... Éste, ¿lo tomas o lo dejas? Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......
¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...
Ahora vamos con los zapatos de la famosa marca Rosa Clará Rosa Clará 1Rosa Clará 2Rosa Clará 3Rosa Clará 4Rosa Clará 5Rosa Clará 6Rosa Clará 7Rosa Clará 8Rosa Clará 9Rosa Clará 10Rosa Clará 11Rosa...
Hola a todxs!!! Pensaba que poca gente se casaría un día 13 pero veo que me equivocaba Aún falta mucho pero ¿lleváis ya muchas cosas hechas o confirmadas? No sé si vamos bien o no con la organización...
¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...
Hola chicas e vuelto a cambiar de idea estoy entre estos dos...Que me decís??? Gracias!!!!
Tengo que decirlo por aquí también porque estoy de subidón total!! Llevo desde hace tiempo (desde que decidimos casarnos) con un nutricionista para perder kilitos para la boda. Hoy he ido a revisión y...
Por fin he teniado mi prueba de peinado 👏🏻👱🏻♀️💇🏼♀️ Me encanta sobre todo el toque de las lluvias 🌸
Pues nuestra historia de amor comenzo en el año 2012 yo acaba de salir de una relación algo toxica lo estaba pasando muy mal empeze a salir con mis amigas los fines de semana por no quedarme en casa y...
¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...