Ir al contenido principal
Jose
Jose

Hellin, Albacete · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2095días 10hrs
Jose
Ya tenemos música directo y está tarde recogemos todo de la imprenta.
Jose, El 29 de Junio de 2018 a las 14:17

Ya que mi futura mujer no suele escribir por aquí pues yo os voy a pegar el tostón 😂😂😂😂😂😂. En primer lugar tanto las invitaciones que las pondré en breve y todo lo que a continuación voy a deciros lo...

Alba, lunes 2-Jul-18 6 183
Maria
Carteles para lágrimas y árbol de huellas
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola!! Hoy he aprovechado que he librado y me he puesto manos a la obra con los carteles que me faltaban! Uno son las instrucciones para el árbol de huellas y otro que pondré al lado de las lágrimas...

Maria, miércoles 13-Jun-18 16
Jose
El novio también tiene traje 🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽
Jose, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:31

Pues después de no pensarlo mucho y probarme algún que otro traje he de decir que solo e ido a una tienda,ya puede decir que tengo traje de novio. Me caso el día 8/09/2018 y creo que aún es pronto...

Ana, viernes 11-May-18 19
Natalia
Detalle hombres
Natalia, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:20

Hola comuu!!! Pues aquí estoy preparando los detalles para los hombres , es una llave antigua de forja que ala vez es abridor de botellas , que os parece ? Cuando prepare lo d las mujeres ya pondré...

Pilar, jueves 17-May-18 6
Yessica
Ayuda camara
Yessica, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:50

Hola comu!! Que tal?? Pues nada yo aqui a 2 meses con muchos nervios... y ultimando compritas. La.compra de hoy a sido una camara sumergible para la luna de miel a ver como la veis porque nosotros no...

-M&M-, viernes 4-May-18 8

Grupos generales

Inspiración