Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Buenos días a tod@s!!! Imaginemos que me caso el día 6 de Abril y tengo 15 días de permiso por matrimonio. Yo trabajo de lunes a viernes y me caso un sábado. Cuando empiezan a contar los días? El...
¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...
Hola chicas! Ayer me contó una amiga q se casa en San Cayetano en el 2017. Así que ya están abiertas las listas para el 2017!!!! Daros prisa xq están abiertas desde el miércoles. Espero que tengáis...
Hola,alguien que se case en San Cayetano?mi boda será a las 6 de la tarde
Hola! Me caso al año que viene, y nos gustaría que fuera en San Cayetano, Zaragoza, no tengo tiempo de pasar por allí y en el teléfono que encuentro en internet nadie responde, alguién me puede...
Hola! Alguien me sabe decir si se puede aparcar el coche en la plaza? Hay que pedir algún permiso? Gracias
Hola!!! Algún novio o alguna novia que se case el 4 de Mayo de este año???
Novios del 25/5/19!!como lo lleváis??teneis ya el tema avanzado?😃
Hola chic@s!!!! Me gustaría saber algunas canciones movidita que hayáis escuchado o hayáis elegido para la entrada al salón! He pensado en: Marry you de Bruno Mars y Yo Contigo Tu Conmigo de Beret...
Hola a tod@s!!! Hemos escogido Maher para el cóctel y cena de nuestra boda! Nos podríais decir por favor cuáles fueron los aperitivos o platos principales que más gustaron entre vuestros invitados?...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!!! No sé qué canción poner para primer baile, nosotros somos más de un poco de todo y una canción que sea nuestra no la tenemos, así que hay que buscar una, he...
Holaaa! Algun@ os casáis en San Cayetano???