Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
12Hola!! Nos casamos el mismo dia. Enhorabuena!!
Chicas alguna ha comprado el reloj para el ritual de la arena? Si es así donde lo habéis encontrado muchas gracias
Hola chicas!! Pues vereis, estoy haciendo yo misma los alfileres que vamos a repartir en nuestra boda y resulta que me traen por la calle de la amargura... Me estan costando muchisimo y eso que acabo...
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...
¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...
Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...
¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...
¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...
Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
Buenas, me gustaría pediros consejos sobre fotógrafos y videografos en Málaga. Que sean buenos y no muy caros