Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mili
Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante

Anular boda cuando faltan 3 meses

Mili, el 9 de Junio de 2019 a las 06:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 203
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo...
Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El año pasado estuvo mirando trabajo aquí, pero no hay nada donde el pueda seguir desarrollando su carrera. Al final, le dije yo de mudarme con el, para que no perdiera el tiempo en su carrera. Al final soy yo la que dejó mi trabajo y mi vida por el. Al principio estaba super convencida de haber encontrado a la persona de mi vida, pero desde que estamos hablando de boda, he visto comportamientos que no me han gustado y me están asustando. Prácticamente no nos comunicamos, siempre que sale un tema específico de su trabajo, tengo que saber exactamente qué decir o preguntar, por qué casi todo lo que pregunto es incoherente y no tiene sentido, me da mucha pena no poder tener conversaciones.constructivas con el acerca de cualquier cosa, por qué me resulta dificilísimo. El otro día, estando en mi casa con mis padres, hablando de la mudanza, comenzó una pelea, donde le llegó ha hablar mal a mi madre, hasta el punto que lo tire de casa y le dije que no volviera.
..luego volvió a aparecer, pidiendo perdón y que lo ayudará, y idiota de mi lo perdone.... el.caso es que desde entonces estoy con unas crisis de ansiedad muy grandes. La última, ayer.... fuimos a los cursillos prematrimoniales, avisado de que iba a ser una jornada intensa xq sólo los podíamos hacer de fin de semana.... se pasó todo el día con malas caras, no me tocó, un par de veces que intente acercarme me rehusó, me quería meter debajo de una piedra al verme rodeada de parejas felices y esperanzadas y yo planteándome que todo esto era mi proyecto, pero no el suyo. Hoy tenemos que volver, otras 5 horas de escuchar lo que quisiera poner en práctica en mi matriminio, otras 5 horas que se me van a hacer como una losa... estoy muy mal.... lo quiero, pero no se donde se fue el hombre que conocí....noto que estoy luchando por algo que el no quiere... ( casarse si quiere... ha comprado piso y amueblado en estocolmo) .... gracias por haberme leído hasta el final.... si queréis ayudarme, os lo agradecería. Xxxx

203 Respuestas

Última actividad por Monica, el 14 de Junio de 2019 a las 17:21
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo no te desanimes poco a poco pero sobre todo lo primero se tu feliz.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!!!!Pase lo que pase.Peo sobre todo, aunque sea facil decirlo, pero no practicarlo, PIENSA EN TI, en tu felicidad.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mili, me alegro de que las cosas finalmente se hayan resuelto. Tú piensa que estas situaciones hacen más fuerte la relación, quédate con eso!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mili me alegro mucho que hayais hablado! Ese siempre es el camino a seguir, la comunicación.

    Como ya había escrito en un mensaje anterior hace 11 años que me vine a vivir a Milán, y si volviera atrás lo volvería hacer. No ha sido un camino de rosas pero hemos ido superando juntos todos los obstáculos, en este tiempo han nacido nuestros 2 hijos y este año nos casamos. Hoy me considero una persona realmente feliz.


    Te deseo lo mejor!!
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas¡! Ya tuve la conversación... nos hemos tranquilizado y después de ver las cosas desde la tranquilidad he de decir que tengo las cosas muy claras.... gracias por vuestro apoyo¡!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo sinceramente que deberíais hablarlo. Y aun que el no quiera pídele q se siente y que mereces una conversación. Es un paso muy importante el q kereis dar, con dudas yo no lo haría . Mucha suerte! Todo lo q pasa es por algo siempre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te cases. Vuelve a tu vida de antes.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con todos los cambios que tienes!!
    Como dices, los que sabe cómo está tu relación, sois vosotros. Si has decidido apostar por esa relación, sólo te puedo dar muchos ánimos para los momentos difíciles.
    Y cuándo estés en momentos de bajón, recuerda esa fuerza que has demostrado en este último mensaje.
    Te deseo lo mejor en tu nueva aventura!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo plantearía bien aunque entiendo que dejarlo de miedo porque significa romper todo y empezar de nuevo... yo siempre digo que antes de casarse hay que saber “de qué pie cojea nuestra pareja”, es decir, como va a actuar cuando algo vaya mal... y, querida amiga, este pie del que cojea el novio no es buena señal... fuerza y ánimo!!
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel... si, me quiero casar con el. Este post lo escribí en un momento de ansiedad muy elevado, donde ni siquiera era capaz de poner mis ideas en orden. Te aseguro que si lidiar con una boda no es fácil, enfrentarse a mudanza y cambio de vida a otro pais es mucho más difícil aún... todo esto está hablado con mi pareja, sabemos que estos meses apenas vamos a tener tiempo de calidad y de intimidad ( sólo nos podemos ver 5 días al mes) y lo que nos vemos sólo es para organizar, hablar de mudanzas y demás, añadiendo las típicas discusiones y enfados antes de bodas, sólo que añadimos factor distancia... la única que sabe como esta mi relación al 100% soy yo, y se que he encontrado a la persona con la que quiero pasar el resto de ni vida. Acudí a este foro en busca de soporte y apoyo, no sobre mi decisión de casarme o no, si no para ayudarme a mi misma a tranquilizarme y a volver a recobrar una fortaleza que había perdido...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio aun te quieres casar con el????

    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas... ya está solucionado¡!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué difícil decisión, pero... en tu corazón sabes cuál es la decisión correcta. Solo te puedo decir que ante dos decisiones, una fácil y una difícil, no te autoconvenzas para escoger la fácil. Medita mucho y si hay que anular, pues se anula. Pero arrepentirse es mucho peor.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2020 Santa Cruz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué situación tan complicada. Yo solo te puedo decir lo que le he dicho a alguna amiga. Estamos en este mundo para ser felices. Qué necesidad tenemos de estar amargadas?. Piensa bien lo que quieres en tu vida y quédate con quien te haga feliz y si no hay nadie... pues mejor sola que mal acompañada. Sé feliz. Un abrazo
    • Responder
  • Antonio Fco Cuadrado Aguilera
    Novio Adicto Septiembre 2019 Madrid
    Antonio Fco Cuadrado Aguilera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te sucede. Tú tienes que estar fría para pensar y decidir lo mejor para tí. Una retirada a tiempo es un triunfo
    • Responder
  • Ali
    Novia Novata Junio 2019 Guipúzcoa
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un momento intenso para los dos, siempre nos centramos un poco en nosotros y se nos olvida que hay otra parte, os espera un cambio muy grande , quizás más que en otras parejas y es evidente que os produce estrés a los dos. En cierto modo hasta llegó a pensar que l hecho de que que vayas a dar un gira radical a tu vida por estar a su lado , le asusta más a el que a ti y reacciona de esa manera. Con vuelta a la calma es necesario que hagáis por entendería y apoyaros mutuamente
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no tenemos que decirte nada, tu sabes que eso no te va allevar a buen puerto. una retirada a tiempo será una victoria. Te leo y te prometo que se me encoge el pecho, porque imagino el dolor que estas pasando, pero es importante que veas tu sola que eso no es lo que te conviene. un abrazo y mucho animo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huye!!! La cosa no pinta bien
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo se haya resuelto. 🙂
    Todos tenemos malos días y necesitamos desahogarnos. 😉
    Ánimo que seguro que todo va a ir genial.
    Y por supuesto, miramos adelante con mucha alegría y positivismo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sin conoceros no os puedo ayudar mucho ya que cada pareja es un mundo y no sé como se comporta el de normal. Por lo que cuentas no me extraña que estés mal, puede ser que sea por los nervios de la boda pero aún así yo hablaría con él y le contaría lo que nos has contado a ver como reacciona. Si sigues teniendo esas dudas y esa ansiedad de la que nos hablas en mi opinión es mejor dejarlo ahí antes de que sea más complicado todo. Espero que lo solucioneis pronto y que esto solo hayan sido los nervios. Un beso guapa y ánimo!
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es que esté así por el tema boda, pero si ya es en general...que quieres que te diga...qeu has dejado toda tu vida por él...si no sabe apreciar el sacrificio que has hecho...como dicen ellos, Va fan!! no pongo la última palabra por que sobra, pero vamos que nadie se merece desprecios así...una cosas que un día, tengas el día revirado, que todos tenemos un mal día, por que oye, somos humanos pero ya desprecios a tus padres...???

    Por mucho que duela, es mejor darte cuenta ahora que no luego.

    Es duro, suena heavy pero tú salud mental es lo más importante

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili,
    A ver cuenta un poco, las malas caras solo es cuando hay temas de boda? Por lo que entendí su mal carácter sale por otros sitios. Mi consejo, yo hace 3 años lo dejé con la expareja, siempre chillandome, malas caras, hacía sentieme inferior... lo quería, pero no era la vida que yo deseaba. Y cuando una persona quiere a otra no la trata así. Yo lo dejé pk puse por delante mi felicidad y ahora pasados estos 3 años, encontré un chico maravilloso, tiene sus cosas siii pero con él es todo distinto, me siento querida. Así que tu decides, pero busca ser feliz, se egoísta pero busca tu felicidad, si te casas vas a seguir igual y por lo que cuentas esos no es lo que quieres.

    Un fuerte abrazooooooooo y adelante!!
    • Responder
  • Eliss
    Novio Adicto Mayo 2021 Madrid
    Eliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decir... Cada pareja es un mundo, yo deje mi trabajo casa y amigos por irme a otra cuidad con mi ex... Y salió mal como has comprado por lo de "ex". Pero cada pareja es diferente, espero que te salga todo muy bien y mucho ánimo guapa! Aquí estamos para ayudarte Aunq sea a deshogarte. Mucho mucho animo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro tanto preciosa!! Sigue así ya verás que en nada estás al 100%!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te deseo lo mejor, pero no bajes la guardia, porque que ahora te haya prometido que va a cambiar y todo lo que tú quieras es muy fácil, pero el movimiento se demuestra andando. No aguantes ni una mala contestación más ni un desplante más hacia tu familia (que dicho sea de paso se merece una disculpa como mínimo). Y te repito que te deseo lo mejor y espero que todo os vaya genial, de corazón.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento decirte que pienses en ti que te quieras a ti misma que cancelar una boda se puede , pero no me gusta su forma de ser hacia ti ni los malos jodas a tu madre , meditado bien l9 que necesites aquí nos tienes
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, disfruta de tu día y mucha suerte 🤞💋
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buahh me ha encantado leerte!! me alegro que esteis esperando vuestro primer retoño. Nos vemos como vosotros dentro de unos años, bebes y aviones para arriba y para abajo... Nadie sabe lo complicado que es tirar con una relación a distancia, y las que lo conseguimos, nos podemos llamar ganadoras con Mayusculas! Os deseo toda la felicidad del mundo!! muchas gracias por tu apoyo!!! ha sido uno de los mas constructivos!!!!

    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Chicas gracias por vuestros mensajitos y apoyo. El tema ya esta zanjado y hablado. Estoy tranquila y con las ideas claras. Ansiedades y crisis tenemos todas en algún momento determinado... Lo único que busco ahora es ser positiva, y mirar hacia adelante con alegría.... MUCHAS GRACIAS A TODAS, DE VERDAD. Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, Siento Decirte, que lo veo Mal. Muy Mal. TU YA sabes La Respuesta, ha de Doler Terriblemente pero es Así.
    NO quiero SER ave de Mal Agüero pero Lo ed Tu Madre CREO que ha Sido UNA Prieva MAS. Ese Chico NO te Merece NI Todo tu Sufrimiento. Ánimo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k casarse es un paso importante y tienes que estar muuuuuy enamorada y él tb y vivir el pre boda , boda y pos boda muy bien y a la par !!!! No me casaría en estas condiciones . Si él está nervioso y pide perdón es Pork rectifica pero el amor es algo inexplicable . No aguantas tostones d bodas , bones los tostones con ilusión y sobretodo esperando el gran día los dos con las mismas ganas . D k sirve k el se quiera casar y tu renuncies a todo? Si tienes dudas , date un tiempo de boda . Mi prima lo dejo sembrado el día antes de la boda y ya teníamos billetes para Barcelona y ahora está casada con otro hombre . Mi madre es lo más grande si a mi pareja se le ocurre ofenderla , es lo ultimo que hace ! Madre solo hay una y no se suelen equivocar . Escucha a tu corazón , no sufras , piensa lo bueno que te da y si lo quieres para pasar todo esto con el . Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración