Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola!!! veo que somos muchos los que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Madrid!!!
Holaa. Me caso en septiembre de 2019 y ya estamos con los nervios a flor de piel por los preparativos. Mi gran deseo sería poder llevar ese día unos zapatos de color verde agua o pastel. Querría darle...
Hola!! para visitar grecia mejor ceucero o ir a las 3 islas?? esqje he estado en una agencia y dice que es un poco locura estar 2 doas en cada sitio. que con el crucero aparte de mas barato se visita...
Buenas, estoy echa un mar de dudas con el viaje... Queremos las islas griegas eso seguro! Pero no nos convence mucho el tema crucero... Sería empezar en Venecia, Croacia y Grecia. Alguien que lo haya...
Hola grupo, me caso en una finca y lo celebro también allí,por lo que no me hará falta el desplazamiento. Nos gustaría tener un coche clásico solo para las fotos. Sabéis de algún sitio en el que se...
Holaa! Es la primera vez que escribo, alguien va a Grecia el día 1 de abril de este año??
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Toledo en 2019? Pues ¡este es tu grupo! Aquí podéis empezar a conoceros y a compartir consejos e ideas sobre la boda para poder ayudaros entre todos. ¡Contadme! ¿Qué tal...
Hola chic@s! Escribo un poco para desahogarme y de paso saber un poquito que vais a hacer vosotr@s... Queremos hacer nuestro viaje de Luna de Miel en Julio pero cada vez que me ilusiono con un destino...
¡Hola Comu! Os traigo una muy buena noticia: ¡ahora la Comu tiene una newsletter propia y exclusiva de temas de la Comunidad! ¿Ya la habéis recibido? La nueva News está hecha para vosotras y por...
¡Hola Comunidad! Seguro que sois muchos los que pensáis que para disfrutar de una buena escapada en ocasiones no es necesario irse a muchos kilómetros de distancia. ¿Quién se ha animado a una luna de...
Hola grupooo!!!! El año que viene nos casamos, y en este día empezamos una nueva aventura. Un crucero por las Islas griegas, con costa deliziosa. Haber quien más se anima y nos conocemos por aquí! Un...
Hola chic@s. Alguien de por aquí se casa en la Finca Hotel Comendador de Carranque (Toledo) el día 06-julio-2019? Gracias
Holaaaa guapiiiss!! Pues estamos con una duda... para la hora del baile una despues de una copitas sabemos que nos entra muchas veces ese "hambre/gusa" jajaja y estamos en la duda... Pondremos un mini...
Hola chicas, una pregunta alguien sabe si las perchas que usa todo el mundo con los nombres en el alambre son compradas? Si es asi dnde se compran? Y las batas para cuando te maquillan y peinan?
Hola chicas! Mi familia me esta recomendando comprar el vestido en vertize gala. Yo he leido alguna opinión mala de este sitio. De que no atienden bien y demás. ¿Alguien que conparta su experiencia en...
Hola! Me acabo de descargar la aplicación para ir investigando un poquito. Necesito que me ayudeis a resolver mi duda. Cuando piden rellenar mis datos, mi nombre, el email y la contraseña... La...
Hola comu!! Soy novata en esto de las ferias de bodas las que seais de Madrid me podeis decir que ferias hay ya que es la temporada ahora me da igual que tenga algun coste. Sólo conozco la del ifema y...
Buenas chicas!! Os paso fotos de mi peinado ... creo que tengo dudas mi vestido es encaje con un toque bastante original ( no lo pongo que esta por aquí el novio) jejeje La cosa es... hoy prueba de...
Hola grupo. Alguien va a la feria de Madrid de Just Married?es en Rafael hoteles el dia.23 de Septiembre
Hola. Me estoy volviendo loca. Quiero poner el código de mi álbum Wedshoots, con el código normal no tengo problema porque lo saco de la app. Pero quiero el código Qr (el de los cuadraditos) y en...
Hola chic@s!!!! En septiembre nos queda un año para el gran día asi que es el momento de ir contratando la luna de miel, nos hemos decidido por las islas de Grecia aunque aún sigue el debate abierto...
Hola a todas!!! Le he contado a mi novio esto de los debates y me ha pedido abrir uno para preguntar cómo integrar a los nenes en la celebración. Tenemos una nena de 3 años y medio, y queremos...
Este es el cartel que he hecho para que se descarguen la app Lo hice con word, y aunque lo enviaré por whatsapp también, ya que somos 80 y tenemos contacto con todos, sacaré una copia impresa para...
Como llevais los preparativos y demas??!! Me he quedado estancada y no se x donde seguir...
¡Hola chicas! Yo sigo con el toletole del viaje, he mirado tantas cosas que no sé donde acabaremos... parezco Willy Fog en una agencia de viajes jejeje Lo último ha sido Grecia en plan ruta...
Hoy tuvimos una barbacoa pre-boda , como ya comenté en otro debate. El caso es que utilizamos la aplicación Wedshoots para Las fotos ...... y horrible , lo quise hacer por comodidad de no tener que...
Hola 👋🏻,necesito que me deis ideas para detallito a los niños,nos gustaría algo que fuera unisex y que no superara los 2€,hemos mirado por aliexpress,amazon,etc..pero no damos con el regalo...vosotras...
Hola porfi nuevamente yo jiji , busco un bonito y rico restaurante en Fuenlabrada para comer en viernes por el día porfi alguien que me ayude 👏👏👏👏👏
Hola chicas como bien dice el título alguna a echo el álbum ese para que los invitados puedan subir fotos a la web? O utilizáis otra aplicación?
¡Hola chicas! Me caso en Junio del año que viene con lo cual como aquí es verano no me puedo ir al caribe por el tema de que allí empiezan los uracanes. Peeeeeeero me encanta el viaje que estoy...