Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2011
10Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas! yo también me caso en 2011!!!! y soy de Zaragoza. Me ha llegado al correo una información sobre una personal shopper de aqui de zaragoza. Tiene un servicio de asesoramiento a novias. Me...
Hola chicas!!! bueno las que nos casamos en este año como vamos??? Yo ya estoy nerviosaaaaaaa, me caso el 20 de mayo. ¿oye me podeis ayudar con los detalles de boda? no sé donde ir a mirar. He oido...
Hola! me caso a finales de agosto y una nuestras opciones para el viaje era Japón y Bali, pero visto como están las cosas parece que tendremos q cambiar de destino,... siempre...
Resulta que todos los vestidos de novia k me gustan estan ha partir de 2000 euros puedo encontrar vestidos de como maximo pero muy maximo en zaragoza centro k sean bonitos
Hola chicasssss El sabado estuvimos en una boda de unos amigos y me entro el gusanillo....¿con cuanto tiempo hay que empezar a prepararlo? nosotros nos hemos planteado como fecha limite el 2013...
Hola a todas!!! tengo dos dudillas... la primera: el parroco de la iglesia dnd me voy a casar no me ha mencionado nada de la confirmacion, es realmente necesario o no?xk este no menciono na de na. y...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de ZARAGOZA del 2011 Lista de Novias del 2011 en ZARAGOZA DIA MES NOMBRE CIUDAD 6 ENERO ROSA ZARAGOZA 7 MAYO ANA G....
Hola a tod@s!!!estoy empezando a preparar mi boda. aun está todo en el aire. Os cuento un poco, de siempre me ha echo ilusion casarme en el PIlar de Zaragoza...pero me fui a nformar y sólo hay bodas...