Crevillente, Alicante · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola!! Busco algún proveedor que tenga un carrito para hacer algodón de azúcar. Muchas gracias por la ayuda☺️
Hola chic@s!! Me podríais ayudar diciéndome tiendas o páginas web que vendan alpargatas baratas. Muchas gracias🤗😍😘
Buenos días princesitas Y esta es la última preguntita nupcial que te hago jiji ¿Qué tipo de pendientes tienes pensado llevar? ¿Largos o cortos? ¿Ya has visto nuestro juego de hoy? ¡PARTICIPA!...
Buenos días preciosas ¿Qué tipo de zapatos tienes pensado llevar en tu boda? ¿Tacón bajo (o zapato plano), medio o alto? 👠 *** Continúa >> Pendientes: ¿largos o cortos?
Hola hermosuras Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? *** Continúa >> Tus zapatos: ¿bajos, midi o taconazo?
Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...
El lazo matrimonial no esta arraigada aki en españa pero antiguamente si se utilizaba normalmente esta hecho como un rosario jigante k una parejas d amigos te las comoca en señal d la union pero como...
Buenas noches,como estais?? Bueno voy al lio,¿quien os acompaño en la busqueda de vuestro precioso vestido?. Yo tengo claro que quiero que mi madre me acompañe a probarme vestido y crei que iba a ser...
Ya estoy despierta,en un rato empezará la.locura.OS deseo a todas las novias de hoy un dia maravilloso.Fuera nervios y a disfrutar.
La verdad que la mayoría de estos peinados me parecen preciosos, cada uno para un estilo diferente de novia. Por no hablar de los tocados. A mi hay varios que me encantan Cuál os gusta más a vosotras?...
Buenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y...
Ya estamos más cerca, este es nuestro mes, comienza la cuenta atrás. Novios y novias de junio de 2019. ¿Cómo lleváis los preparativos? Y los de este año ya lo tenéis aquí espero que lo disfrutéis...
¡¡Hola a todas!! El 10 de agosto tengo una boda, es en una finca sobre las 7 de la tarde. Me he comprado en El Corte Inglés este vestido y necesito consejo, así que recurro a vosotras... El cinturón...
A una semana de mi dia y ya x fin voy dejando cosas terminadas o subo algunas fotos y cuando vaya terminando mas cosas os la subo
Hola guapis!!! Quería comentaros lo que me pasó en la boda de mi prima el año pasado...porque puede ser que a algunas de las novias nos ocurra en la nuestra jejejeje. Yo iba de invitada pero si ocurre...
Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...
¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...
Hola guapuras!! Vamos a hablar de los peques en la boda ¿Cuántos niños vendrán a celebrar el gran día? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
¡Hola bonit@s! Me encantan las tartas de boda y tengo curiosidad por saber... ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
¡Hola guapísimas! En tu boda... ¿Cuántas mesas de invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?
Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejas! Y seguimos con este juego rápido sobre tu boda ¿Cuántos proveedores has contratado? *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...
Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?
¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?
Hola Comu 1, 2 o 3: ¿qué photocall prefieres? 1. 2. 3. *** Si recién empiezas, haz clic aquí >> 1 de 3: ¿Qué zapatos eliges?
Hola chiquis Llegó el turno de los porta alianzas. ¿Te quedas con el 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Empieza aquí >> 1 de 3: ¿Qué photocall eliges?
Hola guapetonas 1 de 3: ¿en este caso con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 1 de 3: ¿Qué porta alianzas eliges?