Ávila, Ávila · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
9Hola chicas! buenos días a todas, Vereis yo me caso en avila pero no vivo alli, y necesito que me ayudeis y me digais que peluquerias que esten bien estan por el centro, ya que la gente se hospedará...
Hola! Alguna os habeis ido de luna de miel embarazas? Lo digo por si hay que poner alguna vacuna o algo...
Hola chicas, Me gustaría pediros vuestra opinión acerca de en que régimen os vais a casar, si será por gananciales o por separación de bienes, y si me podeis explicar las diferencias concretas entre...
Hola a todas, Me está surgiendo una duda. Lo pongo aqui, porque no se si variará en función de la comunidad donde se resida. Mi pareja y yo hemos abierto un número de cuenta, para que los invitados...
Hola chicas Os presento a mis zapatos. No se si pegara mucho con el vestido pero es lo unico que puedo llevar. Despues de consultar con mi podologo por mi enorme problema en los pies me dijo que...
Hola chicas!, Os comento, he visto en internet imagenes de arboles de los deseos para bodas y me parece una idea muy original, pero he pensado en lugar de poner uno grande, poner varios como centros...
Pues me ha costado, porque o son muy altos o no me gustan y he encontrado estos en internet. son de unisa y comodísimos y de precio no estan nada mal.
Hola a todos! Yo me caso este año...y madre mia la de cosas que hay que preparar...puff A ver si alguien me puede ayudar, no se si conocereis a alguna peluquera que se desplace al domicilio para...
Hola a todas; veo que esto de la organización es cosa de chicas! cualquier cosa que podamos compartir me parece interesante que podamos hacerlo por aquí. Así podemos intercambiar ideas, opiniones,...