Ir al contenido principal
M
Maritxu

Ávila, Ávila · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4639días 19hrs
M
Peluquerias avila centro
Maritxu, El 4 de Junio de 2013 a las 12:55

Hola chicas! buenos días a todas, Vereis yo me caso en avila pero no vivo alli, y necesito que me ayudeis y me digais que peluquerias que esten bien estan por el centro, ya que la gente se hospedará...

Virginia, lunes 15-May-17 11
M
Embarazada y luna de miel
Maritxu, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:13

Hola! Alguna os habeis ido de luna de miel embarazas? Lo digo por si hay que poner alguna vacuna o algo...

Maritxu, miércoles 29-May-13 11
M
Gananciales o separacion de bienes
Maritxu, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:46

Hola chicas, Me gustaría pediros vuestra opinión acerca de en que régimen os vais a casar, si será por gananciales o por separación de bienes, y si me podeis explicar las diferencias concretas entre...

Silvia, viernes 31-May-13 24
M
Regalos y hacienda?
Maritxu, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:57

Hola a todas, Me está surgiendo una duda. Lo pongo aqui, porque no se si variará en función de la comunidad donde se resida. Mi pareja y yo hemos abierto un número de cuenta, para que los invitados...

Noait, martes 28-Oct-14 7
M
Mis zapatos
Maria, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:40

Hola chicas Os presento a mis zapatos. No se si pegara mucho con el vestido pero es lo unico que puedo llevar. Despues de consultar con mi podologo por mi enorme problema en los pies me dijo que...

Deborah, sábado 6-Abr-13 87
M
Árbol de los deseos
Maritxu, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:43

Hola chicas!, Os comento, he visto en internet imagenes de arboles de los deseos para bodas y me parece una idea muy original, pero he pensado en lugar de poner uno grande, poner varios como centros...

Maritxu, jueves 21-Feb-13 3
Carmen
Mis zapatos¡¡
Carmen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:33

Pues me ha costado, porque o son muy altos o no me gustan y he encontrado estos en internet. son de unisa y comodísimos y de precio no estan nada mal.

Carmen, jueves 21-Feb-13 29
M
Peluqueria y maquillaje
Maritxu, El 10 de Enero de 2013 a las 15:24

Hola a todos! Yo me caso este año...y madre mia la de cosas que hay que preparar...puff A ver si alguien me puede ayudar, no se si conocereis a alguna peluquera que se desplace al domicilio para...

C&j......, martes 29-Ene-13 4
Anita
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Ávila
Anita, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:22

Hola a todas; veo que esto de la organización es cosa de chicas! cualquier cosa que podamos compartir me parece interesante que podamos hacerlo por aquí. Así podemos intercambiar ideas, opiniones,...

Alicia, miércoles 10-Jul-13 34

Grupos generales

Inspiración