Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Cuales recomiendan ?
A donde se irán de Luna de miel? Yo me iré a New York🥰
Chicas les muestro mi prueba de maquillaje me realice dos 💄
Chicas ya tienen previsto su decoración como ven esto los colores de las flores, mis damas irían de color rosa viejo 😍💗 Me gusto algo así como ven
Chicas cuando dieron o van a dar las invitaciones, pregunta solo le dieron a las personas confirmadas o en general, ya que mi boda es por persona incluyendo niños de 2 como ven y me gustaría darlas a...
Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!
Hola chicas buenas noches, quiero platicarles que estoy en duda con el vestido que tengo pensado para las damas el color que me gusta es el color vino también no sé si igual todas las damas con el...